Newell's recibirá a Tigre en el Parque Independencia

Desde las 21.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", el equipo de Mauricio Larriera recibirá la visita de Tigre por la 9° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Habrá duelo de arqueros ex Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno y Matías Tagliamonte.

Copa LPF 07 de marzo de 2024 Redacción Redacción
macagno
El ex Atlético, Ramiro Macagno, el dueño del arco de NOB. (Foto: Rosario3.com)

Newell's y Tigre se enfrentarán este jueves desde las 21.15, en el Estadio "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario, en el marco de la novena fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. La Lepra buscará regresar al triunfo frente al debilitado Matador. Pablo Echavarría será el juez principal del encuentro.

En la actualidad, Newell's se encuentra en el sexto puesto de la Zona B con 13 puntos. En su último partido, empató 2-2 ante San Lorenzo, en la Fecha 8 de la Copa LPF.

Por otro lado, Tigre está en el puesto 13 del Grupo B con 5 puntos. En su último encuentro, derrotó 1-0 a Central Córdoba en la Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, logrando así su primer triunfo en el campeonato.

El dato particular es que habrá duelo de arqueros ex Atlético de Rafaela. Por un lado Ramiro Macagno, en el arco de Newell's y enfrente estará Matías Tagliamonte con el buzo del Matador de Victoria.

9° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Newell's Old Boys Vs. Tigre
Jueves 07/03 - Estacio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.15  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Julián Rodrigo Fernández, Franco Díaz, Éver Banega; Brian Aguirre o Guillermo May, Juan Ignacio Ramírez y Francisco González. DT: Mauricio Larriera.

Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Gian Nardelli, Facundo Giacopuzzi, Nahuel Génez; Jorge Forclaz, Agustín Cardozo, Martín Garay, Juan Cruz Esquivel; Blas Armoa y Gonzalo Flores. DT: Néstor Gorosito.

Historial

Jugaron 61 partidos. Newell's ganó 32, Tigre 12 y empataron 17 veces. En el Parque Independencia hubo 30 juegos con 23 triunfos para La Lepra, 4 empates y solo 3 victorias para El Matador de Victoria.

Te puede interesar
canalla

Central se mide ante El Rojo de Carlitos Tevez

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Canalla jugará esta noche desde las 21.30 frente a Independiente en Avellaneda por la 5° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

CENTRAL

Central cayó goleado en La Paternal

Redacción
Copa LPF 19 de marzo de 2024

El Canalla no pudo con Argentinos Juniors y perdió 3-0 este martes por la noche, en cumplimiento de la 11° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Maximiliano Romero x2 y Luciano Gondou, de tiro penal, anotaron para los locales.

rosario

Newell's y Central buscaron la paz anticipada

Redacción
Copa LPF 23 de febrero de 2024

Por una iniciativa de AFA, #RivalesNoEnemigos, los presidentes de Newell's y Rosario Central, Ignacio Astore y Gonzalo Belloso se reunieron este jueves en un almuerzo que también compartieron con el árbitro Hernán Mastrángelo, el designado para el clásico rosarino del próximo domingo.

lepra

Newell's vs. San Lorenzo, en el Parque Independencia

Redacción
Copa LPF 03 de marzo de 2024

La Lepra y El Cuervo se medirán este domingo en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Larriera necesitará ganar para olvidar la derrota en el clásico rosarino. El arbitraje estará a cargo de Andrés Merlos.

tate

Unión cerró con un triunfo la Copa de la LPF

Redacción
Copa LPF 13 de abril de 2024

El Tate derrotó 1-0 a Tigre en el estadio "José Dellagiovanna" por la última fecha de la fase regular. Joaquín Mosqueira, a los 21 minutos del complemento marcó el tanto para los santafesinos.

tate

Unión se presentará esta noche en Mendoza

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Tate jugará ante Godoy Cruz de Mendoza, puntero de la Zona B, por la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.