Newell's volvió a festejar con su gente

La Lepra derrotó 1-0 a Tigre, con gol del uruguayo Juan Ramírez sobre el final del primer tiempo, en el partido correspodiente a la 9° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Copa LPF 08 de marzo de 2024 Redacción Redacción
lepra
¡Festejo rojinegro! (Foto: Diario Panorama)

Newell's venció 1-0 a Tigre en condición de local, en el encuentro correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo rosarino regresó a la senda del triunfo después de cinco fechas y se encuentra momentáneamente clasificado para los cuartos de final.

El único gol del partido lo anotó Juan Ramírez. Con esta victoria, Newell's se ubica en el cuarto puesto de la Zona B, asegurándose, por el momento, un lugar en los cuartos de final, con cinco fechas restantes para finalizar la fase de grupos. Por su parte, Tigre se encuentra en la última posición de la tabla.

En un primer tiempo con pocas emociones, el equipo dirigido por Mauricio Larriera fue el que mostró mayor intención de generar peligro en el área rival, aunque careció de profundidad en los últimos metros.

El gol llegó justo antes del descanso, a los 46 minutos, luego de un remate del ex Atlético de Rafaela Angelo Martino que fue desviado por Juan Ramírez, poniendo en ventaja a Newell's.

En la segunda mitad, el equipo local aprovechó la falta de juego de Tigre y, con una destacada actuación de Éver Banega, controló el partido, anulando las oportunidades para el equipo visitante.

En la próxima fecha, Newell's visitará al líder de la zona, Godoy Cruz de Mendoza, el domingo a las 17, mientras que Tigre recibirá a Lanús, el lunes a las 19.

9° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Newell's Old Boys 1 0 Tigre
 Goles: 46' Juan Ramírez (NOB)
 

Formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Angelo Martino; Franco Díaz, Julián Fernández, Francisco González, Éver Banega y Brian Aguirre; Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Tigre: Matías Tagliamonte: Martín Ortega, Gian Nardelli, Facundo Giacopuzzi y Nahuel Genez; Agustín Cardozo, Martín Garay, Ezequiel Forclaz y Brahian Alemán; Juan Cruz Esquivel y Gonzalo Flores. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
rosario

Newell's y Central buscaron la paz anticipada

Redacción
Copa LPF 23 de febrero de 2024

Por una iniciativa de AFA, #RivalesNoEnemigos, los presidentes de Newell's y Rosario Central, Ignacio Astore y Gonzalo Belloso se reunieron este jueves en un almuerzo que también compartieron con el árbitro Hernán Mastrángelo, el designado para el clásico rosarino del próximo domingo.

tate

Unión se presentará esta noche en Mendoza

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Tate jugará ante Godoy Cruz de Mendoza, puntero de la Zona B, por la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF 17 de abril de 2024

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

tate

Unión cerró con un triunfo la Copa de la LPF

Redacción
Copa LPF 13 de abril de 2024

El Tate derrotó 1-0 a Tigre en el estadio "José Dellagiovanna" por la última fecha de la fase regular. Joaquín Mosqueira, a los 21 minutos del complemento marcó el tanto para los santafesinos.

union

Unión no pudo con El Halcón de Varela

Redacción
Copa LPF 10 de marzo de 2024

El Tate cayó 2-1 ante Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Fernández, con un doblete (el segundo de penal) marcó para los locales. Adrián "Rocky" Balboa había puesto el empate parcial para los visitantes.

canalla

Central se mide ante El Rojo de Carlitos Tevez

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Canalla jugará esta noche desde las 21.30 frente a Independiente en Avellaneda por la 5° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hoy

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hoy

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!