Bochófilo Bochazo, Atlético Juventud y Atlético Esmeralda siguen en la Copa de Plata

El Tricolor de San Vicente, los rafaelinos y el conjunto de Esmeralda avanzaron en la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2024. Atlético de Rafaela le ganaba a Deportivo Tacural y fue suspendido por intensas lluvias.

Copa Depto. Castellanos 09 de marzo de 2024 Redacción Redacción
BOCHAZO
El Tricolor clasificó por penales. (Foto: Bochófilo Bochazo)

Por la segunda ronda de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos 2024, este sábado por la tarde, en San Vicente, Bochófilo Bochazo y Deportivo Susana igualaron 0 a 0. En la tanda de los penales, El Tricolor se impuso 5-4 y avanzó de ronda.

Además, en el estadio "Agustín Giuliani" de Quilmes, Atlético Juventud (local) goleó 3-0 a Sportivo Santa Clara. Julián Volken x2 y Facundo Blanco marcaron los goles para el conjunto dirigido por Juan Verón. En el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela le ganaba 1-0 al Deportivo Tacural con gol de Valentín Mondino, pero a los 40 minutos del primer tiempo debió suspenderse por las fuertes lluvias registradas en la ciudad.

Por último, en cancha de Talleres de María Juana, Atlético Esmeralda superó 4-2 a La Trucha FC de Frontera. Leonardo Moyano, con un doblete marcó para La Trucha. Nahuel Sandrone, de penal, Facundo Vallejo, Tomás Bovo y Juan Cruz Córdoba, los goles para el conjunto azulgrana.

2° Ronda - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2024
Bochófilo Bochazo 0 (5) 0 (4) Deportivo Susana
En la serie de penales, Bochófilo Bochazo se impuso por 5 a 4.
Atlético Juventud 3 0 Sportivo Santa Clara
 Goles: 4' Julián Volken (AJ), 13' Julián Volken (AJ) y ST: 25' Facundo Blanco (AJ)
Atlético de Rafaela 1 0 Deportivo Tacural
30' Valentín Mondino (AR), 40' Suspendido por intensas lluvias
La Trucha FC 2 4 Atlético Esmeralda
 Goles: 29' Leonardo Moyano (LT), 46' Nahuel Sandrone -p- (AE), 13' Facundo Vallejo (AE), 14' Tomás Bovo (AE), 24' Leonardo Moyano (LT) y 40' Juan Cruz Córdoba (AE)

Te puede interesar
Lo más visto