Emanuel Gigliotti regresó con ambición: "Colón merece estar en Primera"
El experimentado delantero es uno de los refuerzos destacados en el conjunto sabalero. "El Puma" aseguró estar feliz y ansioso por este nuevo desafío en la Primera Nacional.
El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.
Primera Nacional10 de marzo de 2024RedacciónPor la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este domingo por la tarde, Colón de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata igualaron 1 a 1.
Al Sabalero le costó demasiado un partido que había empezado favorable, con tenencia de pelota y juego por parte del local. Sin embargo, la apertura del marcador llegó recién a los 10 minutos del segundo tiempo por intermedio del defensor Paolo Goltz.
Un rato más tarde, antes de los 30 minutos, el mismo Goltz protagonista y figura de Colón hasta allí, tocó la pelota con la mano tras un rebote dentro del área y el juez sancionó el penal a favor del Tiburón marplatense que Agustín Colazo cambió por gol, fue el 1-1 y sería definitivo.
Colón trató de volver a ponerse en ventaja y terminó haciendo figura a Jorge Carranza, el arquero ex Atlético de Rafaela, quién evitó la caída de su valla en varias oportunidades y sostuvo el empate para su equipo en Santa Fe.
A pesar de repartir puntos, Colón alcanzó la punta y se mantiene allí junto a Defensores de Belgrano.
6° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | |||
Colón de Santa Fe | 1 | 1 | Aldosivi |
Goles: ST: 10' Paolo Goltz (C) y 26' Agustín Colazo -p- (A) | |||
Formaciones:
Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.
Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy; Nicolás Lamendola, Gonzalo Piñeiro, Marcelo Esponda y Elías Torres; Emanuel Guzmán y Agustín Colazo. DT: Andrés Yllana.
El experimentado delantero es uno de los refuerzos destacados en el conjunto sabalero. "El Puma" aseguró estar feliz y ansioso por este nuevo desafío en la Primera Nacional.
"El Sabalero" se prepara para el Torneo de la Primera Nacional 2025. Aunque no fueron oficializados, cuatro jugadores ya habrían firmado contrato y se sumarían al plantel.
Con un emotivo video, Colón de Santa Fe rindió homenaje al defensor entrerriano, quien concluyó su carrera profesional tras 22 años. Goltz dejó un mensaje cargado de agradecimiento y orgullo.
Con fixture confirmado y un nuevo formato en la Primera Nacional, Colón buscará el regreso a la Liga Profesional en un campeonato lleno de emociones, pero con la notable ausencia de Atlético de Rafaela.
El arquero ex Huracán y Boca Juniors, regresa al sabalero luego de 13 años y su reciente paso por el fútbol portugués. Además, el defensor Gonzalo Bettini también se acerca a Santa Fe.
Este miércoles, el rafaelino selló su vínculo con la institución salteña que jugará la próxima temporada del Torneo de la Primera Nacional.
Rubén "Yagui" Forestello volverá al banco del Santo, donde dejó huella entre 2017 y 2019 con un ascenso a la máxima categoría. Se espera que firme su contrato en las próximas horas.
Los ex Atlético de Rafaela, Federico González y Nazareno Funez marcaron los goles para el triunfo de los sanjuaninos 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza, en la final del Torneo Reducido de la Primera Nacional.
"La BH" visitará este domingo a Atlético Carcarañá por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0 y quedaron bien parados para avanzar la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.
El volante entrerriano, uno de los refuerzos destacados en Atlético de Rafaela para afrontar el Torneo Federal A, charló con PaloyGol y asumió la gran responsabilidad y el compromiso que tiene "La Crema" de volver lo más rápido posible a la Primera Nacional.
Pensando en una nueva temporada de la categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, este año "El Bicho Colorado" se sumará a las competencias y hay muchas expectativas y ganas de ser protagonistas. ¡Te contamos todos los detalles!
El cordobés, quien ascendió a Primera División con Atlético de Rafaela en 2011, regresó a "La Crema", pero esta vez como uno de los ayudantes de campo de Iván Juárez para afrontar la temporada 2025 del Torneo Federal A. ¡PaloyGol charló con "El Flaco!
El conjunto de Ariel Holan arrancará el torneo el jueves 23 de enero en Mendoza. La AFA modificó el horario y escenario original del encuentro.