Empate entre Colón y Aldosivi

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Primera Nacional 10 de marzo de 2024 Redacción Redacción
colon
A mano en Santa Fe. (Foto: Prensa Aldosivi)

Por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este domingo por la tarde, Colón de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata igualaron 1 a 1.

Al Sabalero le costó demasiado un partido que había empezado favorable, con tenencia de pelota y juego por parte del local. Sin embargo, la apertura del marcador llegó recién a los 10 minutos del segundo tiempo por intermedio del defensor Paolo Goltz.

Un rato más tarde, antes de los 30 minutos, el mismo Goltz protagonista y figura de Colón hasta allí, tocó la pelota con la mano tras un rebote dentro del área y el juez sancionó el penal a favor del Tiburón marplatense que Agustín Colazo cambió por gol, fue el 1-1 y sería definitivo.

Colón trató de volver a ponerse en ventaja y terminó haciendo figura a Jorge Carranza, el arquero ex Atlético de Rafaela, quién evitó la caída de su valla en varias oportunidades y sostuvo el empate para su equipo en Santa Fe.

A pesar de repartir puntos, Colón alcanzó la punta y se mantiene allí junto a Defensores de Belgrano.

6° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Colón de Santa Fe 1 1 Aldosivi
 Goles: ST: 10' Paolo Goltz (C) y 26' Agustín Colazo -p- (A)
 

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy; Nicolás Lamendola, Gonzalo Piñeiro, Marcelo Esponda y Elías Torres; Emanuel Guzmán y Agustín Colazo. DT: Andrés Yllana.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.