Amistoso pretemporada: 9 de Julio devolverá la visita a Unión de Sunchales

El León y El Bicho Verde se volverán a cruzar este miércoles a las 19, en un nuevo ensayo amistoso, con vistas al inicio de la Temporada 2024 del Torneo Federal A. Serán dos partidos de 80 minutos cada uno.

Torneo Federal A 13 de marzo de 2024 Redacción Redacción
leon  bicho
El Bicho Verde y El León, una vez más, mano a mano. (Foto: PaloyGol)

Con vistas al inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Unión de Sunchales y 9 de Julio volverán a probar fuerzas en dos encuentros amistosos (80 minutos cada uno) a disputarse este miércoles desde las 19 en el estadio De la Avenida.

La semana pasada, El León recibió al Bicho Verde en el estadio "Germán Solterman". En el primer encuentro fue triunfo 4-2 para los rafaelinos y en el segundo partido fue empate 0 a 0 que debió ser suspendido por un corte general de luz en toda la ciudad.

Con futbolistas interesantes y de mucha experiencia, de ambos lados, se espera un buen duelo entre sunchalenses y rafaelinos que curiosamente no compartirán la misma zona en el Federal A. Vale recordar que el inicio de la competencia está pautado para el próximo 24 de marzo.

Amistoso - Pretemporada 2024
Unión de Sunchales Vs. 9 de Julio
Miércoles 13/03 - Estadio De la Avenida - Horario: 19.00 

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.