Unión vs. 9 de Julio: En Sunchales, fue un triunfo para cada uno

El primer partido fue victoria para 9 de Julio 4-2. Agustín Bianciotti x2 y Gabriel Méndez x2, los goles rafaelinos. Ismael Blanco y Mauro Barzola, los tantos sunchalenses. En el segundo juego, El Bicho Verde se impuso por 1 a 0, con gol de Jonathan Vallejos.

Torneo Federal A 13 de marzo de 2024 Redacción Redacción
UNION 9
Nuevo ensayo amistoso para 9 de Julio y Unión de Sunchales. (Foto: PaloyGol)

Este miércoles, en el estadio De la Avenida, en Sunchales, Unión y 9 de Julio disputaron dos encuentros amistosos de 80 minutos cada uno. En el primer enfrentamiento, El León se quedó con el triunfo por 4 a 2. Agustín Bianciotti x2 y Gabriel Méndez x2 (uno de los recientes llegados para reforzar el plantel juliense), marcaron para los rafaelinos. Ismael Blanco y Mauro Barzola lo hicieron para los sunchalenses.

1er Partido - Amistoso - Pretemporada 2024
Unión de Sunchales 2 4 9 de Julio
 Goles: Agustín Bianciotti x2 (9dJ), Gabriel Méndez (9dJ), Ismael Blanco (U) y Mauro Barzola (U)
 

Formaciones:

Unión de Sunchales: Romero; Dilan López, Roatta, Jerónimo Almada y Juan Gabriel Aguilar; Matías Rojo, Rossi, Facundo Cima y Diego López; Mauro Barzola e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

9 de Julio: Franco Fragueda; Agustín Martínez, Tomás Androetto, Santiago Burkardt y Nahuel Denis; Rodrigo Gómez, Guillermo Ensabella, Santiago Colombati y Marcos Pedrozo; Lucas Quiróz y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

El segundo fue para Unión

En el segundo encuentro, donde ambos entrenadores parecen empezar a perfilar los posibles titulares para el debut en el Torneo Federal A, Unión derrotó 1-0 a 9 de Julio con gol de Jonathan Vallejos.

2do Partido - Amistoso - Pretemporada 2024
Unión de Sunchales 1 0 9 de Julio
 Goles: Jonathan Vallejos (U)
 

Formaciones:

Unión de Sunchales: Abrahim; Rodrigo López Alba, Leonardo Kulich,  Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigue; Joaquín Castellano, Gonzalo Romero, Santino Faudone y González; Gerónimo Núñez y Mateo Suárez. DT: Mariano Ferrero.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Axel Grabenvarter, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Martín Sterren, Tobías Macies, Agustín López y Fernando Núñez; Braian Peralta y Agustín Alfano. DT: Maximiliano Barbero.

Dos nuevos refuerzos para 9 de Julio

Durante este martes, desde las redes sociales de la institución juliense se anunciaron dos nuevos refuerzos para el plantel conducido por Maximiliano Barbero, se trata de Nahuel Denis, defensor lateral izquierdo de 20 años y Gabriel Méndez, delantero extremo por izquierda de 23 años y con inferiores en Talleres de Perico y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A 22 de abril de 2024

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.