Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

Copa Argentina 14 de marzo de 2024 Redacción Redacción
central
¡Central sigue en la Copa Argentina! (Foto: RC)

Rosario Central venció a Douglas Haig de Pergamino en el estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024, avanzando así a la siguiente etapa del torneo federal.

Tobías Cervera marcó el primer gol para Rosario Central a los 18 minutos del primer tiempo, pero Franco Olego empató para Douglas Haig a los 40'. Tras el empate 1-1 en tiempo regular, Rosario Central ganó 4-3 en la definición por penales, con destacada actuación del arquero Jorge Broun.

Vale destacar el buen juego de Douglas Haig, que debutará en el Torneo Federal A ante 9 de Julio de Rafaela. "El Fogonero" le jugó de igual a igual a Central, último campeón de la Copa de la Liga Profesional. 

En la próxima ronda, El Canalla se enfrentará al ganador del partido entre Barracas Central y San Miguel.

32avos de final - Copa Argentina 2024
Rosario Central 1 (4) 1 (3) Douglas Haig
 Goles: 16' Tobías Cervera (RC) y 40' Franco Olego (DH)
 

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Maximiliano Lovera, Mauricio Martínez, Jonatan Gómez y Jaminton Campaz; Agustín Modica y Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Braian Lluy, Lucas López, Fernando Ponce y Luciano Cuello; Ricardo Gómez Juan Pablo Miño, Martín Gómez y Gastón Medina; Rodrigo Caballuci y Franco Olego. DT: Maximiliano Antonelli.

Te puede interesar
newells

Newell's dejó en el camino al Deportivo Riestra

Redacción
Copa Argentina 16 de mayo de 2024

La Lepra derrotó 1-0 a El Malevo por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024. El único gol lo anotó Guillermo May, a los 23 minutos del primer tiempo en el partido disputado en Paraná (Entre Ríos). ¡Hubo trifulca al final del juego!

san nicolas

Estaba la sede, el día, el horario y se cayó todo

Redacción
Copa Argentina 29 de mayo de 2024

En lo jornada de hoy habíamos informado sobre la cuaterna arbitral para el partido de 16avos de final de Copa Argentina entre Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors. Estaba la fecha, miércoles 5 de junio pero todo se postergó para el mes de julio. La sede podría ser San Nicolás.

crema crema

Un "PaloyGol" dejó afuera a La Crema

Redacción
Copa Argentina 05 de junio de 2024

El partido por los 16avos de final entre Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors se iba a la definición por penales después de 89 minutos igualados en cero, pero apareció Luciano Gondou y en el último instante encontró la ventaja para El Bicho Colorado que consiguió el pasaje de ronda en la Copa Argentina.

central central

Central se quedó afuera de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 08 de julio de 2024

Por los 16avos de final, El Canalla cayó 1-0 ante Barracas Central y se despidió de la competencia. Jhonatan Candia marcó el único tanto del partido para "El Guapo" que jugará ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en la siguiente instancia.

los andes

Colón le ganó a Los Andes y sigue en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 08 de mayo de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 al Milrayitas en el encuentro de los 32avos de final disputado en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Nazareno Colombo, en contra e Ignacio Lago marcaron para los santafesinos. Axel Paez, el descuento para los de Lomas de Zamora. En la próxima instancia, los de Iván Delfino se medirán con Talleres de Córdoba.

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.