Primera B LRF: Pasó la 1° fecha del Torneo Preparación

Moreno de Lehmann, Sportivo Roca, Bochófilo Bochazo y Zenón Pereyra, fueron los ganadores de la primera jornada del fútbol de ascenso de LRF. Este lunes, desde las 21.30, La Hidráulica vs. Deportivo Josefina completarán el calendario en la Zona Sur.

La Liga - Primera B17/03/2024RedacciónRedacción
roca
Sportivo Roca, uno de los ganadores de este domingo.(Foto: Sp. Roca)

Este domingo comenzó el Torneo Preparación de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. En la Zona Norte (Zona A), Moreno de Lehmann derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva. Santino Gaido y Brian Rocca anotaron, en el segundo tiempo, los goles para el equipo conducido por Héctor "Rudy" Viotti.

Tiro Federal de Moisés Ville y Argentino de Humberto finalizaron sin goles en el debut de la competencia liguista. Libre quedó Independiente San Cristóbal.

En la Zona B, Belgrano de San Antonio y Sportivo Aureliense empataron 2 a 2. Fabricio Grosso y Gerónimo Pairone, los goles para el local. Sebastián Villarruel y Federico Pereira, los tantos para los visitantes. Además, Juventud Unida de Villa San José y Deportivo Susana igualaron 1 a 1. Hernán Herrera, el gol para los visitantes y el eterno Rolando Domingorena, el tanto para "La Villa".

Por último, buen triunfo de Sportivo Roca, en Bella Italia. El conjunto rojinegro derrotó 2-1 al "Tano". Leandro Acuña, el gol local y Matías Carella y Lucas Guzmán, anotaron para Roca.

1° Fecha - Zona A - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte)
Moreno de Lehmann20Independiente de Ataliva
 Goles: ST: 30' Santino Gaido (ML) y 33' Brian Rocca (ML)
Tiro Federal de Moisés Ville00Argentino de Humberto
 Goles: no hubo
Libre: Independiente San Cristóbal

1° Fecha - Zona B - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte)
Belgrano de San Antonio22Sportivo Aureliense
 Goles: 40' Fabricio Grosso (BSA), ST: 18' Gerónimo Pairone (BSA), 27' Sebastián Villarruel (SA) y 40' Federico Pereira (SA)
Juventud Unida de Villa San José11Deportivo Susana
 Goles: ST: 23' Hernán Herrera (DS) y 47' Rolando Domingorena (JUVSJ)
Deportivo Bella Italia12Sportivo Roca
 Goles: 14' Leandro Acuña (DBI), 17' Matías Carelli (SR) y ST: 28' Lucas Guzmán (SR)

Zona Sur

En la Zona Sur (Zona A), Bochófilo Bochazo derrotó 2-1 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante. Facundo Ferreira anotó un doblete, el primero de tiro penal, para el conjunto dirigido por Alejandro Zurbriggen. Federico Parola, sobre el final del partido, descontó para los locales.

En Estación Clucellas, Libertad y Talleres de María Juana finalizaron 1 a 1. Máximo Muller, el tanto para "La T" y Javier Ortigoza empató para los locales. Libre en esta jornada, San Martín de Angélica.

En la Zona B, Zenón Pereyra ganó con contundencia 3-1 sobre La Trucha FC. Juan Montenegro marcó en tres ocasiones para el dueño de casa (¿se llevó la pelota?) y Rodrigo Funes, de tiro penal, había empatado transitoriamente para los de Frontera.

Fue postergado para este lunes, 21.30, el encuentro entre La Hidráulica y Deportivo Josefina. El otro equipo de Frontera, Defensores, quedó libre en esta primera fecha.

1° Fecha - Zona A - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Sur)
Sportivo Santa Clara12Bochófilo Bochazo
 Goles: 24' Facundo Ferreira -p- (BB), ST: 7' Facundo Ferreira (BB) y 39' Federico Parola (SSC)
Libertad de Estación Clucellas11Talleres de María Juana
 Goles: 6' Maximo Muller (TMJ) y ST: 14' Javier Ortigoza (LEC)
Libre: San Martín de Angélica

1° Fecha - Zona B - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Sur)
Zenón Pereyra FC31La Trucha FC
 Goles: 29' Juan Montenegro (ZP), 36' Rodrigo Funes -p- (LT), ST: 46' Juan Montenegro (ZP) y 48' Juan Montenegro (ZP)
La HidráulicaDeportivo Josefina
 Reprogramado: Lunes 18/03 - Frontera - Horario: 21.30
Libre: Defensores de Frontera

Te puede interesar
web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!

Captura de pantalla 2025-09-13 100545

Deportivo Bella Italia no pudo sumar de visitante

Redacción
La Liga - Primera B13/09/2025

"El Tano" cayó 3-2 en su visita al Deportivo Susana, en otro de los juegos adelantos de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por la Zona Sur, Sportivo Santa Clara y Talleres de María Juana igualaron 1 a 1. La jornada se completará este domingo.

web

Bochazo y Angélica igualaron 2 a 2

Redacción
La Liga - Primera B11/09/2025

En el primer adelanto de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Sur, "El Tricolor" de San Vicente y San Martín de Angélica empataron 2 a 2. Este viernes continuará la actividad con dos partidos, uno de cada zona.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!