Torneo Federal A: Día, horarios y árbitros para 9 de Julio y Unión de Sunchales

El León debutará el próximo sábado, desde las 20.30 ante Douglas Haig en Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. En tanto que El Bicho Verde visitará a San Martín de Formosa, desde las 17, por la Zona 4.

Torneo Federal A 19 de marzo de 2024 Redacción Redacción
UNION 9
9 de Julio y Unión, todo listo para el debut. (Foto: PaloyGol)

Finalmente llegará el comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal A y tanto 9 de Julio como Unión de Sunchales representarán una vez más a Liga Rafaelina de Fútbol. El León conducido por Maximiliano Barbero visitará este sábado 23 de marzo, a Douglas Haig de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. El árbitro del encuentro será Guillermo González y estará acompañado por Mariana Duré y María Ríos. El cuarto será Fernando Brillada.

9 de julio pondrá en marcha una nueva ilusión con el "alivio" de integrar un grupo que no necesita tanto recorrido en kilómetros como ocurrió el año pasado. Esta vez, los rafaelinos tendrán distancias relativamente cortas y medianas pensando también en la recuperación física entre una y otra fecha.

Además de 9 de Julio, en la Zona 3 aparecen: Sportivo Belgrano de San Francisco; Defensores de Villa Ramallo, Depro (Def. de Pronunciamiento), Independiente Chivilcoy, El Linqueño, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Sportivo Las Parejas.

Este miércoles el plantel juliense realizará minutos de fútbol empezando a perfilar el probable equipo para enfrentar a Douglas Haig.

1° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024
Douglas Haig Vs. 9 de Julio
Sábado 23/03 - Pergamino - Horario: 20.30 

En la Zona 4, el mismo sábado, Unión de Sunchales visitará a San Martín de Formosa, por la 1° fecha de la competencia federal. En esta temporada, El Bicho Verde será el que tendrá que afrontar largos viajes, sobretodo al norte del país para enfrentar a los mismos rivales que tuvo 9 de Julio, en 2023.

Junto a Unión estarán: Crucero del Norte, Juventud Antoniana, Sarmiento de Resistencia, Boca Unidos de Corrientes, Central Norte de Salta, Sol de América de Formosa y Sarmiento de La Banda.

El árbitro principal será Mariano Agli, acompañado por Sergio Pérez y Nicolás Sosa. El cuarto será Andrés Franco.

1° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024
San Martín de Formosa Vs. Unión de Sunchales
Sábado 23/03 - Formosa - Horario: 17.00 

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.