Colón recibe a San Lorenzo, con público visitante

SuperLiga 14 de septiembre de 2019
Esta tarde, a partir de las 17.45, en "El Cementerio de los Elefantes", Colón recibe a San Lorenzo de Almagro, con presencia de hinchas visitantes.
Captura
"El Sabalero" y "El Cuervo" cara a cara en Santa Fe

El director técnico de Colón, Pablo Lavallén, recibe este sábado a San Lorenzo, por la 6° fecha de la Superliga, con equipo casi confirmado. La única duda es el mediocampista Fernando Zuqui, que arrastra problemas en el pie derecho.

Si no juega el volante, su lugar podría ser ocupado por el juvenil Santiago Pierotti, que tuvo buenas actuaciones en los partidos de Copa Argentina. Por otra parte, Lavallén resolvió devolverle la titularidad al marcador lateral Alex Vigo, ya recuperado de una lesión muscular, en reemplazo de Gastón Díaz.

De esta forma, el único jugador que estará ante los de Boedo y que jugó ante Atlético Tucumán, por la Copa Argentina, es Leonardo Burián, el arquero uruguayo que fue determinante en la definición por penales para avanzar de ronda.

Con ese panorama, Colón recibirá a San Lorenzo con Burián; Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Zuqui o Pierotti, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

El paraguayo Jorge Ortega, quien jugó unos minutos ante los tucumanos, sufrió en el último entrenamiento un esguince de tobillo que lo marginará del banco de suplentes.

Por el lado de San Lorenzo; la última formación que dispuso Pizzi fue con: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Ginaluca Ferrari, Santiago Vergini, Gino Peruzzi; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Juan Ramírez. En caso de ingresar los Romero los que saldrían serán: Cerutti y Ramírez.

Con visitantes y bandeja nueva

"El Sabalero" le dará 6.500 lugares a los hinchas de San Lorenzo y además se inaugurará la nueva bandeja alta sur.

6° Fecha - Superliga
Colón de Santa Fe Vs. San Lorenzo
 Horario: 17.45 
 

Te puede interesar