Buen empate para 9 de Julio

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Torneo Federal A 23 de marzo de 2024 Redacción Redacción
LEON
Empate importante en el debut. (Foto: Captura Transmisión La Gloria o Devoto)

Por la 1° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este sábado en Pergamino, 9 de Julio igualó 1 a 1 frente a Douglas Haig. Agustín Vera, de tiro libre abrió la cuenta para "El León" y Franco Olego lo empató en la segunda parte para los locales.

9 de Julio se puso en ventaja antes de los 20 minutos de juego y a partir de allí controló las acciones y no dejó crecer a su rival que intentó pero sin ideas claras para lastimar el arco de Joaquín Gómez. Maximiliano Barbero mostró una alineación con algunas sorpresas pero con jugadores no menos importantes como para estar desde el inicio en este debut.

El empate llegó en el segundo tiempo y todavía con más de media hora de juego, los dos se terminaron conformando con el punto, más aún los rafaelinos que se llevaron un resultado que pudo ser aún mejor.

1° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024
Douglas Haig 1 1 9 de Julio
 Goles: 19' Agustín Vera (9dJ) y ST: 16' Franco Olego (DH)
 

Formaciones:

Douglas Haig: Juan Ignacio Cabrera; Braian Lluy, Lucas López, Fernando Ponce y Luciano Cuello; Juan Pablo Miño, Martín Gómez, Rodrigo Cabalucci y Ricardo Gómez; Gastón Medina y Franco Olego. DT: Maximiliano Antonelli.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Tomás Androetto, Facundo Centurión, Agustín Vera y Nahuel Denis; Martín Sterren, Tobías Macíes, Agustín López y Braian Peralta; Fernando Núñez y Agustín Alfano. DT: Maximiliano Barbero.

resultados LEON

Te puede interesar
leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.