Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

La Liga - Primera A23/03/2024RedacciónRedacción
quilmes
El Cervecero presentó a sus protagonistas para las competencias de LRF.(Foto: Prensa Quilmes)

Este viernes por la noche en el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes presentó a su plantel para competir en los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol. Además se presentó la nueva pilcha oficial de la marca rafaelina IPro que utilizará a lo largo de la temporada.

Con una nueva subcomisión conformada por gente joven, muchos de ellos ex jugadores de la institución cervecera, la iniciativa de convocar a los medios de comunicación, hinchas, socios y simpatizantes terminó redondeando una hermosa noche amena, con un buen clima, con varios stands de comidas y también para la venta de la nueva indumentaria.

Las expectativas de Quilmes siempre son altas, como histórico de Liga Rafaelina de Fútbol y con el compromiso de volver a estar en los primeros planos y ser protagonista, la presentación está hecha y ahora dependerá de los protagonistas para conseguir resultados deportivos. En lo institucional, las cosas ya empezaron a cambiar y a mejorar. ¡Enhorabuena por eso!

Te puede interesar
crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.

web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

ferro web

Esta noche, se pone en marcha la 14°

Redacción
La Liga - Primera A19/06/2025

Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!

lier2

Libertad se llevó puesto al líder

Redacción
La Liga - Primera A12/06/2025

En Sunchales, "Los Tigres" golearon 5-1 a "La Crema", en un partido accidentado y con varias expulsiones e incidencias. Además, en otro partidazo, 9 de Julio y Sportivo Norte igualaron 4 a 4. Ganaron Ben Hur y Sportivo Roca y Ferro igualó ante Argentino de Vila.

Lo más visto
leon

9 de Julio sigue en la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe21/06/2025

"El León" igualó 0 a 0 frente a Coronel Aguirre, este sábado por la tarde en el partido de vuelta de la 3° Etapa de la competencia provincial. En la ida, los rafaelinos habían ganado por 1 a 0 y por eso lograron la clasificación a octavos de final, en donde espera, Rosario Central.

ferro

Ferro, Libertad y Quilmes: Domingo de Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe21/06/2025

Por el partido de vuelta de la 3° Etapa, desde las 15.30, "El Bicho Colorado" recibirá a Colón de San Justo y Libertad de Sunchales será local ante Huracán de Chabás. A las 17, Quilmes se medirá frente a Unión de Arroyo Seco, en el estadio "Agustín Giuliani". ¡Te contamos todos los detalles!