
Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF
Redacción
Este viernes por la noche en el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes presentó a su plantel para competir en los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol. Además se presentó la nueva pilcha oficial de la marca rafaelina IPro que utilizará a lo largo de la temporada.
Con una nueva subcomisión conformada por gente joven, muchos de ellos ex jugadores de la institución cervecera, la iniciativa de convocar a los medios de comunicación, hinchas, socios y simpatizantes terminó redondeando una hermosa noche amena, con un buen clima, con varios stands de comidas y también para la venta de la nueva indumentaria.
Las expectativas de Quilmes siempre son altas, como histórico de Liga Rafaelina de Fútbol y con el compromiso de volver a estar en los primeros planos y ser protagonista, la presentación está hecha y ahora dependerá de los protagonistas para conseguir resultados deportivos. En lo institucional, las cosas ya empezaron a cambiar y a mejorar. ¡Enhorabuena por eso!




















