"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.
Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.
"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.
El conjunto vilense derrotó 1-0 a Atlético Juventud, en el partido pendiente de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A que se disputó en cancha de Quilmes. El gol lo anotó Nicolás Gongora, sobre el final del partido.
Rafaelinos y vilenses se medirán por el partido postergado de la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Desde las 22, en el estadio "Agustín Giuliani", de Quilmes.
"El Cervecero" y "El León" se cruzarán este miércoles en barrio Italia, desde las 21.30, en el primer adelanto de una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre jueves, viernes y domingo.
El equipo conducido por Daniel Pugin derrotó 2-1 a Quilmes, este sábado por la tarde, en cumplimiento de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Mauro Galván y Jonathan Gómez marcaron los goles visitantes. Facundo Blanco descontó para los locales.
"El Cervecero" y "Los Tigres" sunchalenses igualaron 1 a 1, en el inicio del Torneo Clausura de LRF. Facundo Blanco anotó para los locales y Marcos Quiroga para los visitantes. Hoy habrá un nuevo adelanto; 9 de Julio vs. Brown de San Vicente.
"El Cervecero" recibirá al reciente campeón, desde las 21, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia. Será el primer partido adelantado en el inicio de una nueva competencia de LRF. El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo.
Con el debut del nuevo DT Luis Medrano, "La BH" derrotó 2-0 a Florida de Clucellas, en el partido adelantado de la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A, disputado este miércoles en el estadio "Agustín Giuliani" de Quilmes. Faustino Ojeda y Genaro Comba, de tiro penal, marcaron los goles.
Quilmes cayó 1-0 en su casa ante San Lorenzo de Ambrosetti, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación 2025. Juan Basualdo marcó el tanto para el elenco visitante. Además, en un duelo de arqueros, Bergero le atajó un penal a López. El próximo fin de semana se definirá la serie, en la localidad del norte santafesino.
"El Cervecero" se impuso 3-2 ante Argentino en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación, disputado este domingo en el estadio "Agustín Giuliani". Cristian Suárez, Facundo Vargas y Julián Volken marcaron para los rafaelinos.
"El Cervecero" recibirá al elenco sancarlino, este domingo desde las 19, en el estadio "Agustín Giuliani", por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación 2025.
"El León" venció 3-2 al conjunto cervecero en un encuentro amistoso disputado este sábado por la mañana en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia. Cisneros, Hernández y Valiente marcaron los goles para la visita.
Lo ganaba Quilmes 1-0 pero el equipo conducido por Ezequiel Sicardi lo dio vuelta y se quedó con el triunfo 2-1, en el encuentro de la 2° fecha de la Zona 6 de la Copa Federación. Pandolfi marcó para "El Cervecero", Ponce y Massera para los visitantes.
Por las lluvias registradas en la ciudad y las que se preveen en los próximos días, el encuentro de vuelta por las semifinales del Torneo Copa Desafío Clásicos entre "El Cervecero" y "La Crema" fue reprogramado para este sábado, desde las 17 en el estadio "Agustín Giuliani".
Las inclemencias del tiempo obligaron a la reprogramación del encuentro entre "El Cervecero" y "La Crema" por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Copa Desafío Clásicos. Se medirán el próximo jueves, desde las 21.30 en el estadio "Agustín Giuliani".
Este viernes por la noche, en el "Agustín Giuliani" se completó el calendario de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Desafío Clásicos y Atlético Juventud derrotó 2-1 a Quilmes. Felipe Arbizu y Facundo Blanco anotaron para el ganador.
Esta noche, a partir de las 21.30, en el estadio "Agustín Giuliani", el conjunto cervecero recibirá al elenco de Barranquitas para disputar 75 minutos del partido interrumpido por incidentes hace algunas semanas atrás.
En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.
El Cervecero derrotó 4-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, este domingo por la Copa Departamento Castellanos. Ferrer, Vargas, Sequeira y Punilla marcaron los tantos para los locales que, en la siguiente ronda, enfrentarán a Atlético de Rafaela.
Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.
Con gol de Agustín Bianciotti, de tiro penal, este jueves en barrio Italia, La BH venció a los sunchalenses por 1 a 0, en uno de los partidos anticipados de la segunda jornada del Torneo Clausura de LRF. Contrera y Moreyra se fueron expulsados en El Lobo.
La FIFA oficializó el calendario de la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. La Selección Argentina debutará el 16 de junio ante Argelia y buscará avanzar en un torneo histórico que contará con 48 equipos y 104 partidos.
"El Defe" y "El Tricolor" se medirán este viernes, desde las 22, por la 2° fecha del Torneo Clausura en la Zona Sur. Además, habrá partidos entre sábado, domingo y lunes, también en la Zona Norte. ¡Todos los detalles aquí!
Desde las 13.30, en cancha de Sportivo Norte, el local ante Bochófilo Bochazo. Luego Unión Hersilia vs. Deportivo Bella Italia y Deportivo Susana vs. Atlético de Rafaela. Libertad de Sunchales tendrá fecha libre.
El entrenador de Colón volvió a ensayar con la misma formación que utilizó en el último compromiso y todo indica que apostará por los mismos once para jugar este sábado, desde las 15.30, en el estadio "Juan Pasquale" por una nueva fecha de la Primera Nacional.