
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.
La Liga - Primera B05/04/2024La tercera fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF abrirá este viernes con dos encuentros. En la Zona Norte (Zona B), Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia a partir de las 22.
Belgrano de San Antonio vs. Deportivo Susana y Sportivo Aureliense vs. Sportivo Roca se medirán el próximo domingo desde las 16.30.
En la Zona A, Tiro Federal de Moisés Ville enfrentará a Moreno de Lehmann y en San Cristóbal habrá cruce de "Independientes", el local ante el de Ataliva. Ambos partidos darán inicio a las 16.30. Argentino de Humberto será libre en esta tercer jornada.
3° Fecha - Zona A - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte) | ||
Tiro Federal de Moisés Ville | Vs. | Moreno de Lehmann |
Domingo 07/04 - Moisés Ville - Horario: 16.30 | ||
Independiente San Cristóbal | Vs. | Independiente de Ataliva |
Domingo 07/04 - San Cristóbal - Horario: 16.30 | ||
Libre: Argentino de Humberto |
3° Fecha - Zona B - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte) | ||
Juventud Unida de Villa San José | Vs. | Deportivo Bella Italia |
Viernes 05/04 - Villa San José - Horario: 22.00 | ||
Belgrano de San Antonio | Vs. | Deportivo Susana |
Domingo 07/04 - San Antonio - Horario: 16.30 | ||
Sportivo Aureliense | Vs. | Sportivo Roca |
Domingo 07/04 - Aurelia - Horario: 16.30 |
En la Zona Sur (Zona B), este viernes Zenón Pereyra enfrentará a La Hidráulica de Frontera, en el horario de las 22. Por el mismo grupo, el domingo a las 16.30, Defensores de Frontera vs. Deportivo Josefina. La Trucha FC de Frontera tendrá libre este fin de semana.
En la Zona A, el domingo a las 12 del mediodía, San Martín de Angélica recibirá a Talleres de María Juana y en Santa Clara, Sportivo ante Libertad de Estación Clucellas. Bochófilo Bochazo tendrá jornada libre.
3° Fecha - Zona A - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Sur) | ||
San Martín de Angélica | Vs. | Talleres de María Juana |
Domingo 07/04 - Angélica - Horario: 12.00 | ||
Sportivo Santa Clara | Vs. | Libertad de Estación Clucellas |
Domingo 07/04 - Santa Clara - Horario: 12.00 | ||
Libre: Bochófilo Bochazo |
3° Fecha - Zona B - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Sur) | ||
Zenón Pereyra | Vs. | La Hidráulica |
Viernes 05/04 - Zenón Pereyra - Horario: 22.00 | ||
Defensores de Frontera | Vs. | Deportivo Josefina |
Domingo 07/04 - Frontera - Horario: 16.30 | ||
Libre: La Trucha FC |
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
Independiente visitará al "More" en otro de los partidos adelantados de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte, este viernes, a partir de las 15.30. En la Zona Sur, a las 21.30, Sportivo Santa Clara se medirá ante La Hidráulica.
En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.
La 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF tendrá dos adelantos este jueves. En la Zona Norte, Deportivo Ramona recibirá a Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, Bochófilo Bochazo vs. Talleres de María Juana.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.