Unión hará su debut en Sunchales

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Torneo Federal A 30 de marzo de 2024 Redacción Redacción
union suncha
Unión en casa y ante su gente. (Foto: Unión de Sunchales)

Este sábado, a partir de las 19 en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales hará su debut en condición de local en la actual temporada del Torneo Federal A. El equipo conducido por Mariano Ferrero enfrentará a "uno de los nuevos" en la categoría, Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero). El partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 4 será arbitrado por José Díaz.

El Bicho Verde cayó goleado 3-0, en la 1° fecha ante San Martín de Formosa. Además sufrió las expulsiones de Rodrigo López Alba y Matías Rojo, lo cuál son dos bajas importantes que tendrá el equipo pensando en conseguir el primer triunfo en casa ante los santiagueños.

Dilan López podría ser el reemplazante de López Alba, en la defensa. Además, el DT podría realizar otras variantes ya que cuenta con futbolistas de experiencia y buena técnica como los ex's Ben Hur: Diego "Tuni" López y Joaquín Castellano, para ubicarse en la mitad de cancha.

El rival llegará entonado a Sunchales después de ganar en el debut 1-0 frente al siempre difícil Boca Unidos de Corrientes. El elenco de Pablo Martel empieza a asentarse en la categoría y buscará ratificarlo este sábado ante los sunchalenses.

2° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024
Unión de Sunchales Vs. Sarmiento (La Banda)
Sábado 30/03 - Estadio De la Avenida - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Dilan López, Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigue; Gonzalo Romero, Nicolás Fratto, Facundo González y Gerónimo Núñez; Santino Faudone e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

Sarmiento (La Banda): Luis Rodríguez; César Suárez, Rodrigo Herrera, Guillermo Guzmán y Sergio Salto; Francisco García, Nicolás Juárez, Pablo Palavecino y Pablo López; Matías Pato y Rodrigo Bernal. DT: Pablo Martel.

UNIÓN FEDERAL FECHA 2

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

union

Unión sale a buscar puntos a Formosa

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El elenco sunchalense visitará este domingo a Sol de América por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 16 y será arbitrado por Mariano Agli, de Oberá.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.