Unión hará su debut en Sunchales

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.
Torneo Federal A30/03/2024RedacciónRedacción
union suncha
Unión en casa y ante su gente. (Foto: Unión de Sunchales)

Este sábado, a partir de las 19 en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales hará su debut en condición de local en la actual temporada del Torneo Federal A. El equipo conducido por Mariano Ferrero enfrentará a "uno de los nuevos" en la categoría, Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero). El partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 4 será arbitrado por José Díaz.

El Bicho Verde cayó goleado 3-0, en la 1° fecha ante San Martín de Formosa. Además sufrió las expulsiones de Rodrigo López Alba y Matías Rojo, lo cuál son dos bajas importantes que tendrá el equipo pensando en conseguir el primer triunfo en casa ante los santiagueños.

Dilan López podría ser el reemplazante de López Alba, en la defensa. Además, el DT podría realizar otras variantes ya que cuenta con futbolistas de experiencia y buena técnica como los ex's Ben Hur: Diego "Tuni" López y Joaquín Castellano, para ubicarse en la mitad de cancha.

El rival llegará entonado a Sunchales después de ganar en el debut 1-0 frente al siempre difícil Boca Unidos de Corrientes. El elenco de Pablo Martel empieza a asentarse en la categoría y buscará ratificarlo este sábado ante los sunchalenses.

2° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024
Unión de SunchalesVs.Sarmiento (La Banda)
Sábado 30/03 - Estadio De la Avenida - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Dilan López, Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigue; Gonzalo Romero, Nicolás Fratto, Facundo González y Gerónimo Núñez; Santino Faudone e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

Sarmiento (La Banda): Luis Rodríguez; César Suárez, Rodrigo Herrera, Guillermo Guzmán y Sergio Salto; Francisco García, Nicolás Juárez, Pablo Palavecino y Pablo López; Matías Pato y Rodrigo Bernal. DT: Pablo Martel.

UNIÓN FEDERAL FECHA 2

Te puede interesar
Troncoso

Una vez más, 9 de Julio ganó a puro empuje

Redacción
Torneo Federal A28/06/2026
"El León" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el final del partido correspondiente a la 15° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Laureano Troncoso y Facundo García (golazo) marcaron los goles rojiblancos para otro triunfo vital y clave en la competencia.
Sapito Delsole

Delsole: “Que la gente se suba a esta ilusión”

Redacción
Torneo Federal A19/06/2026
El volante ofensivo de 9 de Julio llevó tranquilidad tras la racha sin triunfos y destacó la fortaleza del grupo para mantenerse en zona de clasificación. Además, invitó a los hinchas a seguir creyendo en un plantel que sueña con grandes objetivos.
Lo más visto
Bochazo

Goleadas de Bochazo y Deportivo Susana

Redacción
Fútbol Senior LRF27/06/2026
"El Tricolor" de San Vicente superó a Unión Hersilia y "El Verde" derrotó al Deportivo Bella Italia. Además, Atlético de Rafaela y Libertad de Sunchales igualaron 2 a 2, por la 3° fecha del Clausura del Fútbol Senior de LRF.
ARGENTINA

Argentina cerró el Grupo J con puntaje ideal

Redacción
Mundial 202628/06/2026
Con equipo "muleto", los campeones del mundo dieron un nuevo paso por la defensa del título. En Dallas, fue triunfo 3-1 ante Jordania, en el cierre de la fase de grupos. Lo Celso, Lautaro Martínez de penal y Lionel Messi, los goles albicelestes.