Colón defenderá la punta en Mendoza

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional29/03/2024RedacciónRedacción
colon
Colón se presentará en tierras mendocinas.(Foto: Archivo PaloyGol)

Este sábado, en el estadio "Victor Legrotaglie" de Mendoza, Colón de Santa Fe visitará a Gimnasia y Esgrima por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

Pensando en el rival, el entrenador sabalero, Iván Delfino, enfrenta un desafío importante debido a las ausencias por lesiones en su equipo. Axel Rodríguez, uno de los goleadores, sufrió un desgarro y no podrá participar en el partido contra los mendocinos.

Además, Javier Toledo también estará ausente debido a una fractura en el arco cigomático izquierdo, sufrida durante el encuentro contra Gimnasia y Tiro de Salta, que lo obligó a salir en camilla. Ante estas bajas, el cuerpo técnico deberá recurrir a la tercera opción en ataque, Nicolás Leguizamón, para suplir estas ausencias en el partido.

Más allá de las variantes, El Sabalero llegará a este juego después de vencer a los salteños. Buscará mantener esa racha positiva ante el elenco mendocino que viene de empatar en su último encuentro y que intentará ganar en su casa ante el puntero de la Zona B.

9° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Gimnasia y Esgrima de MendozaVs.Colón de Santa Fe
Sábado 30/03 - Estadio "Victor Legrotaglie" - Horario: 15.05 

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Luis Ojeda; Ismael Cortéz; Maximiliano Padilla, Franco Meritello y Matías Recalde; Jere Rodríguez, Ezequiel Bonacorso, Leandro Ciccollini y Agustín Bindella; Nicolás Romano y Aaron Spetale. DT: Darío Alaníz.

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Federico Jourdan, Alexis Sabella, Ignacio Lago; y Nicolás Leguizamón. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar
crema

Atlético mostró una buena imagen en Paraná

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Abondetto

Abondetto se fue para Salta

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.

crema

Atlético tendrá un doble ensayo amistoso

Redacción
Primera Nacional16/01/2026

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

Lo más visto
Captura de pantalla 2026-01-23 205711

Colón cayó por penales ante Paysandú FC

Redacción
Torneos de Verano23/01/2026

"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.