Colón defenderá la punta en Mendoza

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 29 de marzo de 2024 Redacción Redacción
colon
Colón se presentará en tierras mendocinas. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este sábado, en el estadio "Victor Legrotaglie" de Mendoza, Colón de Santa Fe visitará a Gimnasia y Esgrima por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

Pensando en el rival, el entrenador sabalero, Iván Delfino, enfrenta un desafío importante debido a las ausencias por lesiones en su equipo. Axel Rodríguez, uno de los goleadores, sufrió un desgarro y no podrá participar en el partido contra los mendocinos.

Además, Javier Toledo también estará ausente debido a una fractura en el arco cigomático izquierdo, sufrida durante el encuentro contra Gimnasia y Tiro de Salta, que lo obligó a salir en camilla. Ante estas bajas, el cuerpo técnico deberá recurrir a la tercera opción en ataque, Nicolás Leguizamón, para suplir estas ausencias en el partido.

Más allá de las variantes, El Sabalero llegará a este juego después de vencer a los salteños. Buscará mantener esa racha positiva ante el elenco mendocino que viene de empatar en su último encuentro y que intentará ganar en su casa ante el puntero de la Zona B.

9° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Gimnasia y Esgrima de Mendoza Vs. Colón de Santa Fe
Sábado 30/03 - Estadio "Victor Legrotaglie" - Horario: 15.05 

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Luis Ojeda; Ismael Cortéz; Maximiliano Padilla, Franco Meritello y Matías Recalde; Jere Rodríguez, Ezequiel Bonacorso, Leandro Ciccollini y Agustín Bindella; Nicolás Romano y Aaron Spetale. DT: Darío Alaníz.

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Federico Jourdan, Alexis Sabella, Ignacio Lago; y Nicolás Leguizamón. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.