Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Torneo Federal A30/03/2024RedacciónRedacción
union sarmiento
Unión tampoco pudo en su casa.(Foto: Sarmiento La Banda)

Este sábado, en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales perdió 2-1 ante Sarmiento de La Banda, por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck anotaron para los visitantes. Ismael Blanco descontó en el final para los sunchalenses.

Unión dio otro paso en falso en esta segunda presentación en la competencia federal y la primera en condición de local. Está claro que por ahora no alcanza con los buenos nombres, con experiencia en la categoría y de notable jerarquía, como por ejemplo, el goleador ex Colón, Ismael Blanco.

El equipo de Mariano Ferrero se cruzó con un rival entonado, que ganó en la primera fecha y que como uno de los últimos ascendidos por ahora no parece pesarle su lugar entre otros equipos de mucha historia.

En la tercera fecha, Unión visitará a Central Norte de Salta con la necesidad de empezar a sumar, en un torneo que recién empieza pero que ya marca diferencias.

2° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024
Unión de Sunchales12Sarmiento (La Banda)
 Goles: ST: 1' Rodrigo Bernal (S), 43' Nahuel Speck (S) y 48' Ismael Blanco (U)
 

Formaciones:

Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Dilan López, Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigue; Gonzalo Romero; Nicolás Fratto, Facundo Gonzáles y Mateo Suárez; Joaquín Castellano e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

Sarmiento (La Banda): Luis Rodríguez; Gabriel Fernández, Rodrigo Herrera, Guilermo Guzmán y Sergio Salto; Francisco García, Nicolás Juárez, Pablo López y Alejandro Díaz; Mateo Pato y Rodrigo Bernal. DT: Pablo Martel.

resultados UNIÓN

Te puede interesar
LEON

9 de Julio "salvó las papas", en el final

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.

Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.

leon

9 de Julio se trajo un punto de oro de La Banda

Redacción
Torneo Federal A10/08/2025

"El León" igualó 0 a 0 en su visita a Sarmiento, por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En la próxima jornada, los rafaelinos recibirán a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam".

bh

Ben Hur no pudo sumar en Resistencia

Redacción
Torneo Federal A09/08/2025

"La BH" cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Carlos Arriola y Hernán González marcaron los tantos para el conjunto chaqueño y Leandro Sola para los rafaelinos. En la próxima fecha, recibirá a Crucero del Norte, en Rafaela.

Lo más visto
lluvia

Quedó suspendida la final provincial de la Copa País

Redacción
La Liga19/08/2025

Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.