9 de Julio buscará estirar la buena racha

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Torneo Federal A 07 de abril de 2024 Redacción Redacción
leon leon
9 de Julio buscará seguir sumando en el Torneo Federal A. (Foto: Prensa 9dJ)

Este domingo, a partir de las 16 en el estadio Único de San Nicolás, 9 de Julio visitará a Defensores de Villa Ramallo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos (Bahía Blanca) será el juez principal del encuentro.

Después de dos presentaciones con un empate y un triunfo, El León saldrá, una vez más, fuera de Rafaela para seguir sumando en la competencia federal. Los dirigidos por Maximiliano Barbero suman 4 unidades y es uno de los cuatro punteros de la zona junto a Douglas Haig de Pergamino, Independiente Chivilcoy y El Linqueño.

Por el lado de Defensores, el equipo conducido por Joaquín Iturrería ganó en el debut 2-1 ante Sportivo Belgrano en condición de visitante. Luego tuvo fecha libre y ahora volverá al ruedo para recibir a los rafaelinos que hasta aquí también se mantienen invictos en la competencia.

3° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024
Defensores de Villa Ramallo Vs. 9 de Julio
Domingo 07/04 - Estadio Único San Nicolás - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Defensores de Villa Ramallo: Nahuel Galardi; Lautaro Nuñez, Genaro Cepeda, Federico Gay, Tomás Pennesi; Braian Aranda, Jesús Camaño, Luis Pérez, Matías Jaime; Marcos Machado y Flavio Ciampichetti. DT: Joaquín Iturrería.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Tomás Androetto, Facundo Centurión, Agustín Vera y Nahuel Denis; Martín Sterren, Tobías Macíes, Agustín López y Braian Peralta; Fernando Núñez y Agustín Alfano. DT: Maximiliano Barbero.

FECHA 3 LEÓN

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.