Ferro derrotó con claridad a Sportivo Norte

Además del Bicho Colorado, Florida de Clucellas derrotó a Ben Hur, Atlético de Rafaela goleó a Argentino de Vila y Unión de Sunchales le ganó de visitante al Deportivo Tacural. Hoy viernes, habrá más partidos.

La Liga - Primera A 04 de abril de 2024 Redacción Redacción
ferro1
La Banda de Ferro festejó un nuevo triunfo en Los Nogales. (Foto: Ferro)

La segunda fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF comenzó este jueves con varios encuentros. En la Zona A, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela goleó 5-2 a Argentino de Vila. Gino Albertengo x2, Luciano Biolatto, Valentino Gandín y Nehuén Giménez marcaron para La Crema. Matías Manelli y Gonzalo Manelli descontaron para los vilenses.

Además, en Clucellas, Florida derrotó 3-1 a Ben Hur. Joaquín Molina, de tiro penal abrió la cuenta para La BH pero Uriel Sandoval, Hernán Dobler también de penal y Rolando Ferreyra, convirtieron los tantos para el conjunto conducido por Oscar Born. Además, se fueron expulsados tres jugadores. Mauro Montenegro en "La Flora" y Julián Giménez y Kevin Mansilla en los visitantes.

2° Fecha - Zona A - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Atlético de Rafaela 5 2 Argentino de Vila
 Goles: 21' Gino Albertengo (AR), 31' Luciano Biolatto (AR), 46' Gino Albertengo (AR), ST: 3' Valentino Gandín (AR), 13' Nehuén Giménez (AR), 41' Matías Manelli (AV) y 45' Gonzalo Manelli (AV)
Florida de Clucellas 3 1 Ben Hur
 Goles: 12' Joaquín Molina -p- (BH), 15' Uriel Sandoval (F), ST: 40' Hernán Dobler -p- (F) y 48' Rolando Ferreyra (F)

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.05.40 AMLos pibes de Atlético golearon en el Predio del Autódromo. (Foto: AR)

Interzonal

En el juego interzonal, este jueves por la noche en barrio Los Nogales, Ferro ratificó su buena racha y gran nivel futbolístico y derrotó 3-1 a Sportivo Norte. Alan Sosa anotó un triplete para el equipo de Hugo Togni y Matías Ferlini descontó sobre el final para el elenco de barrio Barranquitas.

2° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Ferro 3 1 Sportivo Norte
 Goles: 15' Alan Sosa (F), 45' Alan Sosa (F), ST: 12' Alan Sosa (F) y 40' Matías Ferlini (SN)
 

Zona B

En la Zona B, el único adelanto se jugó en Tacural, Unión de Sunchales goleó 4-2 al Deportivo. Bautista Lorenzale, Darío Rostagno, Thiago Allasia y Jonathan Bussi, en contra, marcaron para los sunchalenses. Bautista Lorenzale y Jonathan Bussi, convirtieron para los locales.

2° Fecha - Zona B - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Deportivo Tacural 2 4 Unión de Sunchales
 Goles: 40' Bautista Lorenzale (U), 43' Nicolás Antenori (DT), ST: 1' Jonathan Bussi (DT), 14' Darío Rostagno (U), 30' Thiago Allasia (U) y 45' Jonathan Bussi e/c (U)
 

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hace 5 horas

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!