¿Pancaldo, Martínez, Vásquez y Bastía, los principales candidatos?

La dirigencia de Atlético de Rafaela sigue en la búsqueda del nuevo entrenador y en los últimos días, se redujo bastante la lista de candidatos. Técnicos con experiencia en la categoría y otros con afinidad celeste pugnan por quedarse con el ansiado puesto en La Crema. ¡Todos los detalles!

Primera Nacional 04 de abril de 2024 Redacción Redacción
candidatos
Uno de los cuatro candidatos podría suceder a Ezequiel Medrán. (Foto: Arte PaloyGol)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Cuando restan algunos días para una nueva presentación de Atlético de Rafaela por el Torneo de la Primera Nacional, la dirigencia albiceleste continúa en la búsqueda del nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. Muchos fueron los nombres que sonaron por barrio Alberdi, ya sea de aquellos que fueron a buscar como aquellos que se ofrecieron sus servicios para conducir al plantel profesional.

Lo cierto es que, según se sabe de buena fuente, Alfredo Berti era el principal apuntado para convertirse en el nuevo DT de La Crema. Sin embargo, el ex jugador de Newell's Old Boys de Rosario rechazó la propuesta y lo mismo ocurrió con otros nombres importantes para la categoría pero que todavía no consideran el momento para dirigir en Rafaela.

PaloyGol.com.ar accedió a información que confirmaría a cuatro candidatos como los principales para terminar de definir el nuevo responsable del equipo. Ricardo Pancaldo, Francisco Martínez, Marcelo Vásquez y Adrián Bastía. Ya se iniciaron conversaciones con algunos de ellos y esta tarde restaba hacerlo con "Pancho" Martínez.  Aunque parecería que Pancaldo corre con algo de ventaja por sobre el resto.

El detalle de Pancaldo es que vendría a Rafaela con Germán "Pipo" Cáceres, ex jugador de Atlético de Rafaela, que dejó buenos recuerdos dentro de la cancha y con gran empatía en los hinchas celestes. Por otra parte, el interés por Martínez, recientemente desvinculado de San Martín de San Juan, tiene que ver con su experiencia junto a Gustavo Alfaro y al propio Diego Armando Maradona cuando el #10 incursionó como DT de Dorados de Sinaloa, en México. Además, conoce muy bien la categoría, un detalle no menor para las condiciones en las que hoy se encuentra La Crema.

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.