Unión buscará en Salta, los primeros tres puntos de la temporada

El conjunto sunchalense se presentará este domingo ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 17.30 y será arbitrado por Maximiliano Silcan Jerez (Catamarca).

Torneo Federal A 07 de abril de 2024 Redacción Redacción
union
El Bicho Verde confiado en revertir la imagen. (Foto: Captura video Televishionamsports)

Por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo desde las 17.30 en el estadio "Padre E. Martearena", Unión de Sunchales visitará a Central Norte de Salta. Maximiliano Silcan Jerez, de Catamarca, será el árbitro principal entre salteños y sunchalenses.

Unión de Sunchales todavía no ha podido sumar puntos en la actual temporada. El elenco de Mariano Ferrero intentará conseguir unidades en su visita a los salteños, en un reducto siempre dificil y complicado en la categoría. Para este enfrentamiento, el DT albiverde no podrá contar con Rodrigo López Alba y Matías Rojo, ambos sancionados ante Sarmiento de La Banda. En lugar de López Alba, en el sector defensivo, una alternativa sería Dilan López. El resto podrían ser los mismos que cayeron ante los santiagueños.

El equipo salteño se presentará por segunda vez en la temporada luego de quedar libre en la 2° fecha. En el debut igualó 0 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes. Hay grandes expectativas para ver al conjunto de Victor Riggio en condición de local, siendo siempre uno de los grandes candidatos al ascenso. En sus filas cuenta con el delantero ex Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe, Germán Lesman.

3° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024
Central Norte de Salta Vs. Unión de Sunchales
Domingo 07/04 - Estadio "Padre E. Martearena" - Horario: 17.30 

Probables formaciones:

Central Norte de Salta: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Braian Molina, Renzo Paparelli, Juan Huichulef; Juan Carrizo, Emanuel Giménez, Pedro Sanz; Emiliano Blanco; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.

Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Dilan López, Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigue; Gonzalo Romero; Nicolás Fratto, Facundo Gonzáles y Mateo Suárez; Joaquín Castellano e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

Te puede interesar
union

Unión sale a buscar puntos a Formosa

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El elenco sunchalense visitará este domingo a Sol de América por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 16 y será arbitrado por Mariano Agli, de Oberá.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hoy

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hoy

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!