9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Torneo Federal A 07 de abril de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35
El León no pudo en su visita a Defensores de Villa Ramallo. (Foto: 9dJ)

Por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo 9 de Julio se presentó en el estadio Único de San Nicolás y perdió 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti anotaron los goles para los locales.

La derrota es la primera de la temporada para El León que había comenzado de buena manera con un empate 1-1 ante Douglas Haig de Pergamino y una victoria 1-0 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. De todas maneras, la competencia es larga y el funcionamiento del equipo de Maximiliano Barbero tiene pasajes de buen juego, los que deberá aumentar para obtener buenos resultados.

En la próxima fecha, 9 de Julio volverá a presentarse en el estadio "Germán Soltermam" para recibir a Sportivo Las Parejas.

3° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024
Defensores de Villa Ramallo 2 0 9 de Julio
 Goles: 21' Matías Jaime -p- (DVR) y 36' Flavio Ciampichetti (DVR)
 

Formaciones:

Defensores de Villa Ramallo: Nahuel Galardi; Lautaro Núñez, Genaro Cepeda, Federico Gay y Tomás Pennesi; Braian Aranda y Jesús Camaño; Marcos Machado, Matías Jaime y Luis Pérez; Flavio Ciampichetti. DT: Joaquín Iturrería.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Tomás Androetto, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Martín Sterren, Tobías Macíes, Santiago Colombatti y Lucas Quiróz; Fernando Núñez y Agustín Alfano. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A 22 de abril de 2024

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.