Unión y una nueva caída en Salta

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Torneo Federal A 07 de abril de 2024 Redacción Redacción
union
Los sunchalenses volvieron a perder en el Federal A. (Foto: Central Norte)

Este domingo, en Salta, Unión de Sunchales cayó 1-0 ante Central Norte, Diego Magno, a los 19 minutos de la primera mitad marcó el único gol para el equipo local.

El conjunto dirigido por Víctor Riggio cumplió con su tarea en el Padre Martearena, imponiéndose por la mínima diferencia ante Unión de Sunchales en la tercera jornada de la Zona 4 del Federal A.

El único tanto del partido llegó antes de los 20 minutos. Blanco ejecutó rápidamente un tiro libre, aprovechando Magno un descuido defensivo del equipo visitante para colocar la pelota al segundo palo del arquero Santiago Sendín con una excelente definición.

Este gol resultó ser suficiente para que el equipo salteño asegurara sus primeros tres puntos en la competición, luego del empate en su debut en Corrientes. Mientras tanto, el equipo sunchalense apenas logró inquietar al guardameta Cali Rodríguez y sufrió su tercera derrota en las tres primeras jornadas.

En cuanto a sus próximos desafíos, Central Norte viajará a Formosa para enfrentarse a Sol de América, mientras que Unión buscará comenzar a sumar puntos en casa cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes.

3° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024
Central Norte de Salta 1 0 Unión de Sunchales
 Goles: 19' Diego Magno (CN)
 

Formaciones:

Central Norte de Salta: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Braian Molina, Renzo Paparelli y Juan Huichulef; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco y Diego Magno; Juan Carrizo y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.

Unión de Sunchales: Santiago Sendin, Dilan López, Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigue; Facundo Cima, Nicolás Fratto, Joaquín Castellano y Facundo Gonzáles; Gerónimo Núñez e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A 22 de abril de 2024

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A El sábado

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.