Brown se lo dio vuelta a Peñarol y manda en su zona

Luego de arrancar perdiendo, en los últimos 10 minutos Brown de San Vicente se lo dio vuelta a "Peña" y le ganó 2-1. También hubo victorias de Atlético Esmeralda y Deportivo Aldao.

La Liga - Primera A 07 de abril de 2024
Brown_Peña
Los jugadores de Brown festejando la victoria ante Peñarol (Foto: prensa Brown de San Vicente)

Este domingo se jugaron los tres partidos pendientes de la 2ª fecha del torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina. En horas del mediodía y por la Zona A, Brown de San Vicente consiguió un resonante triunfo ante Peñarol por 2-1.

Sosa Oliva había puesto en ventaja en el primer tiempo al equipo rafaelino, pero en el final del partido los de San Vicente lo dieron vuelta. A los 40 del segundo tiempo Arrieta empató para el "Verde" y en el complemento, a los 47, Berazateghi le da el triunfo a Brown, dejando con las manos vacías a "Peña". Para "Brown" fue su segunda victoria consecutiva y es uno de los líderes de la Zona A.

Por la misma zona, en Esmeralda el equipo local le ganó un partido clave por el descenso a Atlético de María Juana. Lo empezó ganando el "Chupa" con un gol de penal de Sportivo, pero el "Chivo" lo pudo dar vuelta por intermedio de Sandrone y Gerez. Los tres puntos conseguidos por el equipo de Esmeralda, valen muchísimo ya que Atlético María Juana es uno de sus rivales por la permanencia.

2° Fecha - Zona A - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Atlético de Rafaela 5 2 Argentino de Vila
 Goles: 21' Gino Albertengo (AR), 31' Luciano Biolatto (AR), 46' Gino Albertengo (AR), ST: 3' Valentino Gandín (AR), 13' Nehuén Giménez (AR), 41' Matías Manelli (AV) y 45' Gonzalo Manelli (AV)
Florida de Clucellas 3 1 Ben Hur
 Goles: 12' Joaquín Molina -p- (BH), 15' Uriel Sandoval (F), ST: 40' Hernán Dobler -p- (F) y 48' Rolando Ferreyra (F)
Brown de San Vicente 2 1 Peñarol
 Goles: 43' Ramiro Sosa Oliva (P), ST: 44' Misael Arrieta (BSV) y 47' César Berazategui (BSV)
Atlético Esmeralda 2 1 Atlético María Juana
 Goles: 20' Carlos Sposito - penal (AMJ), 42' Nahuel Sandrone (AE). ST: 37 Ismael Gerez (AE)

Interzonal

2° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Ferro 3 1 Sportivo Norte
 Goles: 15' Alan Sosa (F), 45' Alan Sosa (F), ST: 12' Alan Sosa (F) y 40' Matías Ferlini (SN)
 

Zona B

Por la Zona B sólo jugaron el Deportivo Aldao ante Atlético Juventud. Los de Rafaela anotaron primero por intermedio de Volken, pero el "Depor" lo dio vuelta con goles de Triverio, Tarasco y Mayer para cerrar el resultado 3-1 a su favor.

Los de Aldao habían igualado sin goles en la primera fecha ante Unión, en tanto que la "Juve" le había ganado al "9".

2° Fecha - Zona B - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
9 de Julio 1 2 Deportivo Ramona
 Goles: ST: 5' Augusto Baldasarre (9dJ), 10' Nicolás Peralta (Q) y 27' Andrés Grosso (Q)
Libertad de Sunchales 2 4 Quilmes
 Goles: 43' Leonardo Ochoa (Q), 46' Ignacio Forni (Q), ST: 1' Leonardo Ochoa (Q), 10' Enzo Fernández (L), 38' Pablo Coria (Q) y 45' Enzo Fernández (L)
Deportivo Tacural 2 4 Unión de Sunchales
 Goles: 40' Bautista Lorenzale (U), 43' Nicolás Antenori (DT), ST: 1' Jonathan Bussi (DT), 14' Darío Rostagno (U), 30' Thiago Allasia (U) y 45' Jonathan Bussi e/c (U)
Deportivo Aldao 3 1 Atlético Juventud
 Goles: 3' Julian Volken (J), 30' Baltazar Triverio (DA). ST: 2' Oscar Tarasco (DA). 22' Osvaldo Mayer (DA)

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.