César Eijó vuelve a dirigir al Deportivo Tacural

El último fin de semana, la institución rojiblanca anunció la salida de Fabián Moyano como DT y este martes ya comunicó el regreso de César Eijó para conducir al equipo en la temporada de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera A 09 de abril de 2024 Redacción Redacción
eijjo
César Eijó, una vez más al frente del Deportivo Tacural. (Foto: Archivo PaloyGol)

El pasado sábado 6 de abril y luego de la derrota 4-2 ante Unión de Sunchales, la dirigencia del Deportivo Tacural informó a través de un comunicado en sus redes sociales, la destitución de Fabián Moyano como entrenador del equipo liguista. Además también se agradeció el trabajo realizado a Patricio Ocampo y Octavio Montersino, integrantes del cuerpo técnico de Primera y División Reserva.

Este martes por la mañana, el club anunció el regreso de César Eijó para reemplazar a Moyano en la conducción del plantel rojiblanco y de esta manera darle continuidad a la competencia en la temporada de LRF.

El primer desafío para "El Flaco" Eijó será el partido por la 3° fecha del Torneo Apertura ante Atlético Juventud de Rafaela, en condición de visitante. Vale recordar que en dos presentaciones, el conjunto tacuralense todavía no pudo sumar unidades.

Comunicado de Deportivo Tacural en Instagram

*A USTEDES LOS TENGO DE ALGÚN LADO...*

La sub comisión de fútbol mayor del C.D.TACURAL comunica que en la noche de ayer lunes 8 de abril, hubo acuerdo entre las parte y César "El flaco" Eijó, está de regreso.

Junto a él, otro viejo conocido de la casa, Henri "el profe" bossa, quien se hará cargo de la preparación física.

Por su parte será el debut en el club para oscar moya, Quien tendrá a cargo el plantel de reserva.
Desde la institución blanquiroja les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.