César Eijó vuelve a dirigir al Deportivo Tacural

El último fin de semana, la institución rojiblanca anunció la salida de Fabián Moyano como DT y este martes ya comunicó el regreso de César Eijó para conducir al equipo en la temporada de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera A 09 de abril de 2024 Redacción Redacción
eijjo
César Eijó, una vez más al frente del Deportivo Tacural. (Foto: Archivo PaloyGol)

El pasado sábado 6 de abril y luego de la derrota 4-2 ante Unión de Sunchales, la dirigencia del Deportivo Tacural informó a través de un comunicado en sus redes sociales, la destitución de Fabián Moyano como entrenador del equipo liguista. Además también se agradeció el trabajo realizado a Patricio Ocampo y Octavio Montersino, integrantes del cuerpo técnico de Primera y División Reserva.

Este martes por la mañana, el club anunció el regreso de César Eijó para reemplazar a Moyano en la conducción del plantel rojiblanco y de esta manera darle continuidad a la competencia en la temporada de LRF.

El primer desafío para "El Flaco" Eijó será el partido por la 3° fecha del Torneo Apertura ante Atlético Juventud de Rafaela, en condición de visitante. Vale recordar que en dos presentaciones, el conjunto tacuralense todavía no pudo sumar unidades.

Comunicado de Deportivo Tacural en Instagram

*A USTEDES LOS TENGO DE ALGÚN LADO...*

La sub comisión de fútbol mayor del C.D.TACURAL comunica que en la noche de ayer lunes 8 de abril, hubo acuerdo entre las parte y César "El flaco" Eijó, está de regreso.

Junto a él, otro viejo conocido de la casa, Henri "el profe" bossa, quien se hará cargo de la preparación física.

Por su parte será el debut en el club para oscar moya, Quien tendrá a cargo el plantel de reserva.
Desde la institución blanquiroja les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!

Te puede interesar
ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A 27 de abril de 2024

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

suspendido

Sportivo Norte vs. Quilmes fue suspendido por incidentes

Redacción
La Liga - Primera A 12 de mayo de 2024

Al cierre de la jornada de este domingo, El Negro ganaba 1-0 ante El Cervecero en uno de los clásicos de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF, pero a los 32 minutos del segundo tiempo debió ser suspendido por disturbios entre la policía y los hinchas de Quilmes.

Lo más visto
crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Hoy

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.