Deportivo Josefina goleó en Frontera

El Rojo goleó 3-0 a Defensores en el encuentro pendiente de la 3° fecha de la Zona Sur de Primera B de LRF. Marcos Bustamante x2 y Andrés Oliva anotaron los goles para la visita.

La Liga - Primera B 10 de abril de 2024 Redacción Redacción
busta
Marcos Bustamante, goleador y figura ante Defensores de Frontera. (Foto: Deportivo Josefina)

Este martes por la noche, en la localidad de Frontera, Defensores y Deportivo Josefina jugaron el partido pendiente de la 3° fecha de la Zona Sur (Zona B). El resultado fue goleada 3-0 a favor de los visitantes. Además de ser una de las figuras, Marcos Bustamante anotó dos goles y Andrés Oliva marcó el restante para la victoria de "Josefa" fuera de casa.

Con el triunfo, Deportivo Josefina es el líder de la Zona B, con 6 puntos, seguido por La Hidráulica y Zenón Pereyra con 4 unidades. En la Zona A, el puntero es Bochófilo Bochazo de San Vicente con 6 y Sportivo Santa Clara es escolta con 4.

3° Fecha - Zona B - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Sur)
Defensores de Frontera 0 3 Deportivo Josefina
 Goles: 15' Marcos Bustamante (DJ), 40' Andrés Oliva (DJ) y ST: 40' Marcos Bustamante (DJ)
 

tabla zona sur

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Hoy

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.