Unión, solo para cumplir, visitará a Tigre

El Tate sin chances de clasificación enfrentará al último de la Zona B, este sábado, desde las 17 por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF y con arbitraje de Franco Acita.

Copa LPF 13 de abril de 2024 Redacción Redacción
union
El Tate cerrará su participación en la Copa de la LPF. (Foto: CAU)

Tras la derrota de Unión ante Belgrano por 2 a 1 en Santa Fe en la penúltima fecha de la Copa de la Liga, que lo dejó sin chances de avanzar a los cuartos de final, el foco del Kily González se centra en el próximo desafío contra Tigre.

El DT rojiblanco se encuentra ante la necesidad de realizar al menos un cambio en el equipo titular, ya que Federico Vera acumuló su quinta tarjeta amarilla y estará ausente este sábado cuando, desde las 17, el Tatengue visite al Matador de Victoria.

Además, el entrenador tendrá la baja por lesión de Patricio Tanda, quien sufre un desgarro, y de Francisco Gerometta, sometido a una operación de rodilla (artroscopia), lo que lo marginará de las canchas por varias semanas.

14° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Tigre Vs. Unión de Santa Fe
Sabado 13/04 - Estadio "José Dellagiovanna" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Augusto Aguirre, Tomás Lecanda y Juan Sánchez Miño; Agustín Cardozo, Tomás Galván, Ezequiel Forclaz, Martín Garay; Juan Cruz Esquivel y Gonzalo Flores. DT: Sebastián Domínguez.

Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Nicolás Paz, Franco Pardo, Miguel Torren y Claudio Corvalán; Bruno Pittón, Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.

Te puede interesar
union

Unión se fue ganador de Junín

Redacción
Copa LPF 02 de marzo de 2024

El Tate derrotó 2-1 a Sarmiento, este sábado por la tarde en cumplimiento de la 8° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Lucas Gamba, de tiro penal y Adrián Balboa marcaron para los santafesinos. Lisandro López había abierto la cuenta para los locales.

lepra

Newell's perdió feo en el Parque Independencia

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

La Lepra cayó 4-0 frente a Racing Club en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario por la 5° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Facundo Mura, Adrián Martínez x2 y Bruno Zucculini anotaron los goles visitantes.

lepra

Newell's volvió a festejar con su gente

Redacción
Copa LPF 08 de marzo de 2024

La Lepra derrotó 1-0 a Tigre, con gol del uruguayo Juan Ramírez sobre el final del primer tiempo, en el partido correspodiente a la 9° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

tate

Unión rescató un punto en Mendoza

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Tatengue igualó 0 a 0 frente a Godoy Cruz por la 5° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Cristian González le cortó la racha de cuatro victorias al hilo que acumulaba su rival.

fatu

Rosario Central se presenta en La Paternal

Redacción
Copa LPF 19 de marzo de 2024

Este martes, desde las 21.15, en el estadio "Diego Armando Maradona", El Canalla visitará a Argentinos Juniors por la 11° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

rosario

Newell's y Central buscaron la paz anticipada

Redacción
Copa LPF 23 de febrero de 2024

Por una iniciativa de AFA, #RivalesNoEnemigos, los presidentes de Newell's y Rosario Central, Ignacio Astore y Gonzalo Belloso se reunieron este jueves en un almuerzo que también compartieron con el árbitro Hernán Mastrángelo, el designado para el clásico rosarino del próximo domingo.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.