Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

La Liga - Primera B 13 de abril de 2024 Redacción Redacción
roca
Sportivo Roca ganó y se mantiene en lo más alto de la Zona B. (Foto: SR)

Más allá de las inclemencias del tiempo, este viernes arrancó una nueva fecha del Torneo Preparación 2024 de la Primera B de LRF. En Ataliva, Independiente y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1. Víctor Cejas, de tiro penal, abrió la cuenta para "El Rojo", en el final del primer tiempo. Rodrigo Bertona, casi en el cierre del partido estableció el empate para los visitantes. El encuentro fue válido por la Zona A de la Zona Norte.

Además, por la Zona B, choque de punteros, Sportivo Roca venció 1-0 al Deportivo Susana. Facundo Barreto, a los 16 minutos de la primera parte marcó el único gol del juego. El triunfo dejó a los locales más punteros que nunca.

4° Fecha - Zona A - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte)
Independiente de Ataliva 1 1 Argentino de Humberto
 Goles: 47' Víctor Cejas -p- (IA) y ST: 40' Rodrigo Bertona (AH)
 

4° Fecha - Zona B - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte)
Sportivo Roca 1 0 Deportivo Susana
 Goles: 16' Facundo Barreto (SR)
 

Zona Sur

En la Zona Sur (Zona B) debían jugar Deportivo Josefina ante La Trucha FC de Frontera pero por las malas condiciones climáticas, el encuentro fue reprogramado para el lunes, en el mismo horario de las 21.30.

4° Fecha - Zona B - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Sur)
Deportivo Josefina Vs. La Trucha FC
Lunes 15/04 - Josefina - Horario: 21.30 

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.