Unión cerró con un triunfo la Copa de la LPF

El Tate derrotó 1-0 a Tigre en el estadio "José Dellagiovanna" por la última fecha de la fase regular. Joaquín Mosqueira, a los 21 minutos del complemento marcó el tanto para los santafesinos.

Copa LPF 13 de abril de 2024 Redacción Redacción
tate
Buen triunfo de Unión, en condición de visitante. (Foto: CAU)

Por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe venció 1-0 a Tigre con el gol de Joaquín Mosqueira a los 21 minutos del segundo tiempo.

Unión cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional con tres unidades en la casa del Matador de Victoria. Ninguno de los dos tenía chances de clasificación y por eso jugaron para cumplir, aunque siempre sumar puntos para la tabla general es muy importante.

El Tate aprovechó la mala campaña de su rival que finalizó último en la Zona B y por eso no fue diferente a lo que ocurrió en fechas anteriores, el equipo que ahora conduce Sebastián Domínguez no tuvo respuestas para revertir los malos resultados.

El conjunto de Cristian González finalizó en el puesto #8 (20 pts.) y aunque tiene un partido más, su inmediato perseguidor San Lorenzo (15 pts.), no podrá superarlo aunque le gane a Central Córdoba de Santiago del Estero, este domingo.

14° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Tigre 0 1 Unión de Santa Fe
 Goles: ST: 21' Joaquín Mosqueira (U)
 

Formaciones:

Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Gian Nardelli, Tomás Lecanda y Juan Sánchez Miño; Martín Garay, Agustín Cardozo, Tomás Galván y Blas Armoa; Nicolás Contín y Juan Cruz Esquivel. DT: Sebastián Domínguez.

Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Mauro Pittón, Nicolás Paz, Franco Pardo y Claudio Corvalán; Bruno Pittón, Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Te puede interesar
union

Unión hará su primera presentación de local

Redacción
Copa LPF 01 de febrero de 2024

Por la 2° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF, El Tate recibirá este jueves a Estudiantes de La Plata en el estadio "15 de Abril". El juego comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Pablo Echavarría.

union

¿Arasa perjudicó a Unión?

Redacción
Copa LPF 19 de marzo de 2024

El árbitro del partido adicionó demasiado tiempo y Central Córdoba pudo empatarle al Tatengue en Santa Fe. Fue 2 a 2. Nicolás Orsini y Mauro Luna Diale, los goles locales. Florián Monzón y Camilo Viganoni, los tantos visitantes.

tate

Unión recibirá la visita de Boca Juniors

Redacción
Copa LPF 06 de marzo de 2024

El Tate se medirá ante El Xeneize, este miercoles desde las 19.15 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal del partido.

fatu

Rosario Central se presenta en La Paternal

Redacción
Copa LPF 19 de marzo de 2024

Este martes, desde las 21.15, en el estadio "Diego Armando Maradona", El Canalla visitará a Argentinos Juniors por la 11° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.