
Newell’s rescató un empate en Varela y ya piensa en el clásico
"La Lepra" igualó 1-1 ante Defensa y Justicia en el estadio "Norberto Tomaghello". Jherson Mosquera abrió el marcador y César Pérez selló la paridad antes del descanso.
Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.
LPF Torneo Clausura 202517/04/2024Rosario Central y Deportivo Riestra jugarán este miércoles desde las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito" en lo que será el cierre de la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos.
Lamentablemente el último campeón de la Copa de la LPF no podrá defender el título ya que se quedó sin chances de avanzar a los cuartos de final. El Canalla conducido por Miguel Ángel Russo está claramente enfocado en su participación en la Copa Libertadores y ya hace varias semanas que dejó atrás la competencia local.
Riestra, por su parte, cierra su primera participación histórica en la máxima categoría del fútbol argentino. Una temporada que ha sido bastante irregular: se encuentra en la 12va posición con 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 igualdades y 7 derrotas.
14° Fecha - Zona A - Copa de la LPF 2024 | ||
Rosario Central | Vs. | Deportivo Riestra |
Miércoles 17/04 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.30 |
Probables formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Franco Ibarra y Mauricio Martínez; Lautaro Giaccone, Jonatan Gómez y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.
Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Yaison Murillo, Alan Barrionuevo y Nicolás Dematei; Jonathan Goitia, Jonathan Goya, Milton Céliz y Gonzalo Bravo; Gustavo Fernández y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.
"La Lepra" igualó 1-1 ante Defensa y Justicia en el estadio "Norberto Tomaghello". Jherson Mosquera abrió el marcador y César Pérez selló la paridad antes del descanso.
"El Canalla" lo ganaba 1-0 con gol de Alejo Véliz, pero a falta de pocos minutos para el final, Deportivo Riestra encontró el empate 1 a 1, en el partido disputado en el "Gigante de Arroyito" por la 5° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la LPF.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
Después de mucho tiempo, "El Tate" pudo ganar fuera de Santa Fe y lo hizo de manera contundente ante Instituto, rival directo en la lucha por el descenso. Mauro Pittón x2, Marcelo Estigarribia y Mauricio Martínez, marcaron los tantos para el elenco santafesino.
"El Canalla" y "El Malevo" se enfrentarán este sábado por la 5ª fecha del Torneo Clausura de la LPF, ambos con seis puntos y en zona de clasificados. Se jugará en Rosario, desde las 18.30 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.
"El Tatengue" visitará a Instituto este viernes desde las 19, por la 5ª fecha del Torneo Clausura de la LPF. Madelón analiza tres variantes para un partido clave en la pelea por la permanencia. Bruno Amiconi será el árbitro principal entre cordobeses y santafesinos.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Este jueves, desde las 20.30, Atlético de Rafaela recibirá a Unión de Sunchales y a las 21.30, Ben Hur será local frente a Atlético María Juana. El viernes, Libertad vs. 9 de Julio y el domingo se completará la fecha.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.
El equipo sunchalense aceptó la plaza vacante para participar de la próxima competencia regional que otorga ascensos al Torneo Federal A. Además de "Los Tigres", participarán su clásico rival Unión y el Deportivo Aldao.