Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

Copa LPF 17 de abril de 2024 Redacción Redacción
central
Fatura Broun y el rafaelino Axel Werner, los principales arqueros del Canalla. (Foto: RC)

Rosario Central y Deportivo Riestra jugarán este miércoles desde las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito" en lo que será el cierre de la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos.

Lamentablemente el último campeón de la Copa de la LPF no podrá defender el título ya que se quedó sin chances de avanzar a los cuartos de final. El Canalla conducido por Miguel Ángel Russo está claramente enfocado en su participación en la Copa Libertadores y ya hace varias semanas que dejó atrás la competencia local.

Riestra, por su parte, cierra su primera participación histórica en la máxima categoría del fútbol argentino. Una temporada que ha sido bastante irregular: se encuentra en la 12va posición con 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 igualdades y 7 derrotas. 

14° Fecha - Zona A - Copa de la LPF 2024 
Rosario Central Vs. Deportivo Riestra
Miércoles 17/04 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.30  

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Franco Ibarra y Mauricio Martínez; Lautaro Giaccone, Jonatan Gómez y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Yaison Murillo, Alan Barrionuevo y Nicolás Dematei; Jonathan Goitia, Jonathan Goya, Milton Céliz y Gonzalo Bravo; Gustavo Fernández y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.

Te puede interesar
lucas blondel

Grave lesión para Lucas Blondel

Redacción
Copa LPF 31 de marzo de 2024

El ex Atlético de Rafaela sufrió un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior, en el partido que ayer disputaron Boca Juniors y San Lorenzo. El lateral estará varios meses fuera de las canchas. ¡Fuerza Lucas!

tate

Unión se presentará esta noche en Mendoza

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Tate jugará ante Godoy Cruz de Mendoza, puntero de la Zona B, por la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF 18 de marzo de 2024

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.

canalla

Central se mide ante El Rojo de Carlitos Tevez

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Canalla jugará esta noche desde las 21.30 frente a Independiente en Avellaneda por la 5° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

lepra

Newell's y Boca se jugarán la clasificación

Redacción
Copa LPF 06 de abril de 2024

La Lepra y El Xeneize se medirán este sábado desde las 17 en el Parque Independencia por la anteúltima fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Los rosarinos quieren mantener su lugar de clasificación y los visitantes meterse definitivamente entre los privilegiados. Dirigirá Facundo Tello.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.