Colón recibirá a Temperley para defender la punta

El Sabalero enfrentará al Gasolero, este sábado desde las 19.05 por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Franco Acita será el juez principal del encuentro en el "Cementerio de los Elefantes".

Primera Nacional 20 de abril de 2024 Redacción Redacción
colon
Colón mirá a todos desde arriba. (Foto: Colón de Santa Fe)

Este sábado, desde las 19.05 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, Colón recibirá a Temperley por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El árbitro principal será Franco Acita.

Colón cerró una jornada redonda tras su impresionante victoria frente a Deportivo Morón en el "Nuevo Francisco Urbano". Este triunfo se vio complementado por el empate de San Telmo (ambos equipos llegaban a la jornada con la misma cantidad de puntos, pero Colón tenía una mejor diferencia de gol) y la derrota de Defensores de Belgrano.

Con estos resultados, Colón se distanció dos puntos por encima de San Telmo y amplió la brecha a cuatro puntos respecto a Defensores de Belgrano, que ahora comparte posición con Aldosivi. Este último equipo se sumó a la pelea por los primeros lugares gracias a su victoria ante Gimnasia en Mendoza, aunque Colón aún mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre ellos.

En cuanto a las novedades en el conjunto sabalero para el próximo partido, el entrenador Iván Delfino planea mantener la misma alineación titular que logró la victoria ante Deportivo Morón. Esto significa que Braian Guille volverá a formar parte de los once iniciales, luego de destacarse en su ingreso contra Nueva Chicago y en la última victoria.

Las principales novedades estarán en la lista de concentrados, con el regreso de Axel Rodríguez después de recuperarse de una lesión severa. A pesar de ser titular antes de su lesión, Delfino respetará la titularidad de Guille. Por otro lado, Tomás Sandoval continuará ausente tras no participar en el último partido, mientras que hay incertidumbre sobre la presencia de Nicolás Leguizamón, quien ha tenido poca participación en los últimos encuentros.

12° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Colón de Santa Fe Vs. Temperley
Sábado 20/04 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.05  

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán López y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Braian Guille. DT: Iván Delfino.

Temperley: Juan Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia y Pedro Souto; Emanuel Ibáñez, Hernán Da Campo, Brian Sánchez y Julián Mavilla; Facundo Krüger y Luis López. DT: Mariano Campodónico.

Te puede interesar
colon

Colón visitará a San Telmo, en el gran duelo de la fecha

Redacción
Primera Nacional El viernes

El Sabalero tendrá una parada de alto riesgo, este sábado desde las 12.45 por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Iván Delfino es líder con 34 puntos y El Candombero es uno de los escoltas con 30 unidades. Andrés Gariano será el juez principal.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe El lunes

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

liga liga liga 23

Liga Rafaelina: Habrá final en el Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Este martes en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se resolvió jugar una final entre los ganadores de la Zona A y la Zona B del Torneo Apertura de Primera División, ya que en principio, solo iba a determinar los clasificados para el Torneo Absoluto. ¡Te contamos todos los detalles!