Atlético de Rafaela: Barajar y dar de nuevo ante San Telmo

La Crema recibirá al Candombero, este domingo desde las 18.30 por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el juez principal del partido. La victoria es impostergable para el equipo de Ricardo Pancaldo.

Primera Nacional 20 de abril de 2024 Redacción Redacción
panca
Pancaldo irá por el primer triunfo como DT de La Crema. (Foto: PaloyGol)

Este domingo, desde las 18.30 en barrio Alberdi, Atlético de Rafaela recibirá a San Telmo por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el juez principal entre La Crema y El Candombero.

En los trabajos en la semana, el DT celeste Ricardo Pancaldo probó variantes con respecto al equipo que cayó ante Chaco For Ever. Si bien en principio repetiría los mismos once protagonistas, también utilizó a Patricio Vidal y Juan Galeano en lugar de Jonás Aguirre y Lucas Albertengo, respectivamente. Además, el viernes Rodrigo Colombo no pudo finalizar el entrenamiento por una sobrecarga muscular y habrá que esperar si llega en condiciones para enfrentar a San Telmo. De lo contrario su lugar lo ocupará Nicolás Kozlovsky.

En definitiva, La Crema deberá conseguir un triunfo impostergable después de varias fechas sin poder lograrlo y otros tantos partidos sin poder convertir goles. Los números y las estadísticas no ayudan en los últimos tiempos pero para eso Ricardo Pancaldo deberá encontrar las respuestas a un plantel que necesita salir urgente de las últimas posiciones.

12° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Atlético de Rafaela Vs. San Telmo
Domingo 21/04 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 18.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: MaycoBergia; Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo o Nicolás Kozlovsky, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Augusto Berrondo, Matías Fissore, Juan Capurro y Jonás Aguirre; Lucas Albertengo y Nazareno Funez. DT: Ricardo Pancaldo.

San Telmo: Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa y Rodrigo Ayala; Emiliano Franco, Gabriel Ramírez, Adrián Fernández y Rodrigo González; José Barreto y Matías Salerno. DT: Alfredo Grelak.

Te puede interesar
crema

¡Otro domingo de penas!

Redacción
Primera Nacional 28 de abril de 2024

Atlético cayó 2-1 ante San Martín de San Juan por el juego interzonal (13° fecha) del Torneo de la Primera Nacional. Tomás Fernández, de tiro penal y Santiago López García convirtieron para los locales. Kevin Jappert descontó para La Crema, en tiempo adicional.

COLON

Colón cayó en la Isla Maciel

Redacción
Primera Nacional El sábado

El Sabalero no pudo con San Telmo y perdió 2-0 en el encuentro de este sábado por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Franco Ayunta y Hernán Lópes, en contra, marcaron los goles para El Candombero que quedó a solo un punto de los santafesinos.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe El lunes

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Ayer

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?

liga liga liga 23

Liga Rafaelina: Habrá final en el Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hace 6 horas

Este martes en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se resolvió jugar una final entre los ganadores de la Zona A y la Zona B del Torneo Apertura de Primera División, ya que en principio, solo iba a determinar los clasificados para el Torneo Absoluto. ¡Te contamos todos los detalles!