Primera B: Este miércoles habrá dos campeones

Bochófilo Bochazo vs. La Hidráulica de Frontera definirán el título del Torneo Preparación de la Zona Sur en cancha de Talleres de María Juana y Sportivo Roca vs. Moreno de Lehmann harán lo mismo pero en la Zona Norte, en cancha del Deportivo Bella Italia.

01 de mayo de 2024 Redacción Redacción
Diseño sin título
Los cuatro protagonistas de las finales de Primera B. (Foto: Arte PaloyGol)

Este miércoles, el ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol tendrá dos campeones en el Torneo Preparación 2024 que abrió la temporada. Por el lado de la Zona Sur, en cancha de Talleres de María Juana, desde las 16, Bochófilo Bochazo de San Vicente, ganador de la Zona A, con 10 puntos enfrentará a La Hidráulica, ganador de la Zona B con 8 unidades.

Final - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Sur)
Bochófilo Bochazo Vs. La Hidráulica
Miércoles 01/05 - Cancha: Talleres de María Juana - Horario: 16.00 

Zona Norte

En la Zona Norte, el escenario será la cancha del Deportivo Bella Italia y el título de campeón lo van a definir, Moreno de Lehman, ganador de la Zona A con 12 unidades y Sportivo Roca, ganador de la Zona B con 13 puntos. El encuentro comenzará a las 16.

Final - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte)
Sportivo Roca Vs. Moreno de Lehmann
Miércoles 01/05 - Cancha: Deportivo Bella Italia - Horario: 16.00 

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe El lunes

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

liga liga liga 23

Liga Rafaelina: Habrá final en el Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Este martes en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se resolvió jugar una final entre los ganadores de la Zona A y la Zona B del Torneo Apertura de Primera División, ya que en principio, solo iba a determinar los clasificados para el Torneo Absoluto. ¡Te contamos todos los detalles!