Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!

Fútbol Senior LRF 30 de abril de 2024 Redacción Redacción
crema senior
La Crema consiguió su primer en el Senior de LRF. (Foto: AR)

Este lunes se completó la 2° fecha del Torneo Apertura de Fútbol Senior de Liga Rafaelina de Fútbol. En San Vicente, en cancha de Bochófilo Bochazo, en primer turno, Brown derrotó 3-2 a Quilmes en un partido vibrante hasta los minutos finales. Y en segundo turno, Atlético de Rafaela goleó 3-0 al conjunto local.

El pasado viernes habían iniciado la segunda jornada en cancha de Brown de San Vicente, Sportivo Norte derrotó 3-2 al Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia le ganó 4-2 a Atlético Juventud.

Con estos resultados, Deportivo Bella Italia y Sportivo Norte son líderes con 6 unidades seguidos por Atlético de Rafaela con 4. Atlético Juventud y Brown suma 3, Quilmes 1, Deportivo Susana, Moreno de Lehmann y Bochófilo Bochazo, sin puntos.

2° Fecha - Torneo Apertura 2024 - Fútbol Senior LRF
Sportivo Norte 3 2 Deportivo Susana
Deportivo Bella Italia 4 2 Atlético Juventud
Brown de San Vicente 3 2 Quilmes
Bochófilo Bochazo 0 3 Atlético de Rafaela
Libre: Moreno de Lehmann
 


tabla senior

Te puede interesar
Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe El lunes

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

liga liga liga 23

Liga Rafaelina: Habrá final en el Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Este martes en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se resolvió jugar una final entre los ganadores de la Zona A y la Zona B del Torneo Apertura de Primera División, ya que en principio, solo iba a determinar los clasificados para el Torneo Absoluto. ¡Te contamos todos los detalles!