
"La Crema" goleó 4-0 al Deportivo Susana en la final de la competencia de Fútbol Senior de LRF y se quedó con un nuevo título. Por el tercer y cuarto puesto, Atlético Esmeralda superó 2-1 a Unión de Hersilia.
En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!
Fútbol Senior LRF30/04/2024
Redacción
Este lunes se completó la 2° fecha del Torneo Apertura de Fútbol Senior de Liga Rafaelina de Fútbol. En San Vicente, en cancha de Bochófilo Bochazo, en primer turno, Brown derrotó 3-2 a Quilmes en un partido vibrante hasta los minutos finales. Y en segundo turno, Atlético de Rafaela goleó 3-0 al conjunto local.
El pasado viernes habían iniciado la segunda jornada en cancha de Brown de San Vicente, Sportivo Norte derrotó 3-2 al Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia le ganó 4-2 a Atlético Juventud.
Con estos resultados, Deportivo Bella Italia y Sportivo Norte son líderes con 6 unidades seguidos por Atlético de Rafaela con 4. Atlético Juventud y Brown suma 3, Quilmes 1, Deportivo Susana, Moreno de Lehmann y Bochófilo Bochazo, sin puntos.
| 2° Fecha - Torneo Apertura 2024 - Fútbol Senior LRF | |||
| Sportivo Norte | 3 | 2 | Deportivo Susana |
| Deportivo Bella Italia | 4 | 2 | Atlético Juventud |
| Brown de San Vicente | 3 | 2 | Quilmes |
| Bochófilo Bochazo | 0 | 3 | Atlético de Rafaela |
| Libre: Moreno de Lehmann | |||




"La Crema" goleó 4-0 al Deportivo Susana en la final de la competencia de Fútbol Senior de LRF y se quedó con un nuevo título. Por el tercer y cuarto puesto, Atlético Esmeralda superó 2-1 a Unión de Hersilia.

El Torneo Final de Fútbol Senior de LRF tendrá su definición este sábado, desde las 15. Atlético de Rafaela y Deportivo Susana serán los protagonistas para buscar el título. Luego, desde las 16.30, Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda jugarán por el 3° y 4° puesto.

Este sábado, en Hersilia, se jugaron las semifinales del Torneo Final. "La Crema" y "El Verde" consiguieron la clasificación a la gran final través de la serie de penales. Atlético Esmeralda y Unión de Hersilia definirán el tercer y cuarto puesto.

Este sábado, en cancha de Unión de Hersilia se jugarán las semifinales del Torneo Final. Por un lado, Atlético de Rafaela vs. Atlético Esmeralda y por el otro, el conjunto local ante Deportivo Susana. La actividad comenzará a las 15.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Este sábado, la cancha de Bochófilo Bochazo será escenario de dos partidos clasificatorios a las semifinales del Torneo Final. Desde las 14.30, Atlético de Rafaela vs. Deportivo Bella Italia y 16, el local vs. Deportivo Susana.

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

Francisco Paravano y Damián Sudano analizaron el año del regreso a la Primera Nacional, el peso de la obligación, el rol clave de la gente y la planificación que devolvió a Atlético al lugar que merece.

Mientras el plantel profesional transita la licencia, "El Tatengue" abrochó la llegada de un mediocampista juvenil que se sumará a la Reserva y será seguido de cerca por Leonardo Madelón.

"La Lepra" cerró al nuevo cuerpo técnico y apostará por la dupla campeona con Platense para encarar la próxima temporada del fútbol argentino. Arranca un nuevo ciclo en el Parque Independencia.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.