Unión irá por la recuperación ante Crucero del Norte

El elenco sunchalense recibirá este sábado, desde las 17 al equipo misionero por la 7° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Nelson Bejas, de Tucumán, será el juez principal del partido.

Torneo Federal A03/05/2024RedacciónRedacción
union
El Bicho Verde buscará volver al triunfo en su casa.(Foto: CAU)

Unión de Sunchales recibirá este sábado a Crucero del Norte por una nueva fecha del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 17 en el estadio De la Avenida y será arbitrado por Nelson Bejas, de Tucumán.

La realidad marca que hasta aquí, Unión de Sunchales solo ha podido ganar un partido en 5 presentaciones (ya quedó libre). El resto fueron derrotas y por eso el elenco conducido por Mariano Ferrero se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona 4.

En la fecha pasada, los sunchalenses cayeron 3-1 en su visita a Sol de América de Formosa y por eso es necesario volver a sumar en condición de local, en donde obtuvo la única victoria ante Boca Unidos de Corrientes.

El rival de este sábado, Crucero del Norte marcha en el sexto lugar con apenas tres puntos más que los sunchalenses. Por eso será una buena oportunidad para cortar la mala racha y empezar a ganar posiciones en uno de los grupos más parejos, hasta aquí. Habrá que esperar para saber si el DT "meterá mano" en la formación incial con el claro objetivo de ganar en casa.

7° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024
Unión de SunchalesVs.Crucero del Norte
Sábado 04/05 - Estadio De la Avenida - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Abrahim; Rodrigo López Alba, Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigue; Joaquín Castellano, Nicolás Fratto, Facundo Gonzáles y Mateo Suárez; Mauro Barzola e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

Crucero del Norte: Josué Ayala; Agustín Vallejos, José Ojeda Brítez, Javier Araujo y Luciano Balbi; Julián Vera, Fernando Garcete, Matías Iglesias y Mateo Romero; Leandro Rodríguez y Matías Domínguez. DT: Federico Rosso.

FECHA 7 UNION SUNCHALES

Te puede interesar
varela

¡Hay chaqueño para rato!

Redacción
Torneo Federal A22/12/2025

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Lo más visto