Sportivo Roca, campeón de la Zona Norte

El equipo rojinegro goleó 4-1 al More y se quedó con el título del Torneo Preparación 2024 de Primera B. Denis Caglieris x2, Joel Feblin y Matías Carelli marcaron para el ganador. Emanuel Simonelli descontó para los de Lehmann.

La Liga - Primera B01/05/2024RedacciónRedacción
roca
Roca festejó el título en Bella Italia.(Foto: PaloyGol)

Este miércoles, en cancha del Deportivo Bella Italia, Sportivo Roca y Moreno de Lehmann definieron el título del Torneo Preparación 2024 de Primera B, Zona Norte. Los de Roca se consagraron campeones luego de vencer 4-1 al More. Denis Caglieris, en dos oportunidades, Joel Feblin y Matías Carelli marcaron para el equipo rojinegro. Emanuel Simonelli descontó para los dirigidos por Héctor "Rudy" Viotti.

El encuentro fue dominado por Sportivo Roca que sacó rapidamente ventaja con un gol tempranero de Denis Caglieris en apenas dos minutos de juego. El propio Caglieris aumentó cifras a los 27 minutos y sobre el final del primer tiempo, Joel Feblin anotó el 3-0 para Roca.

En el segundo tiempo, a pesar de intentar el descuento, a Moreno le costó mucho finalizar los ataques y Roca siempre se mostró firme en todas las líneas, especialmente en la defensa. Matías Caglieris convirtió el cuarto gol a los 11 minutos y solo quedó el descuento de Emanuel Simonelli para "El More" antes de los 30 minutos.

Sportivo Roca fue un justo ganador del primer torneo de la temporada liguista de Primera B y Moreno un digno subcampeón que estuvo a la altura de las circunstancias para disputar una gran final, con un buen marco de público.

Final - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte)
Sportivo Roca41Moreno de Lehmann
 Goles: 2' Denis Caglieris (SR), 27' Denis Caglieris (SR), 44' Joel Feblin (SR), ST: 11' Matías Carelli (SR) y 29' Emanuel Simonelli (ML)
 

Formaciones:

Sportivo Roca: Mario Aroca; Matías Chávez, Danilo Galeasso, Facundo Barreto y Yonatan Gómez; Nahuel Monges, Joaquín Zbrun, Joel Feblin y Lucas Guzmán; Matías Carelli y Denis Caglieris. DT: Fernando Gaitán. (Daniel Pugin estuvo suspendido)

Moreno de Lehmann: Ezequiel Dubois; Facundo Triverio, Gabriel Albornoz, Martín Cabrera y Eduardo Isaurralde; Agustín Ulman, Marcos Sereno, Esteban Sereno y Santino Gaido; Santiago Zumhoffen y Brian Rocca. DT: Héctor Viotti.

roca lehmnannSportivo Roca y Moreno de Lehmann regalaron una gran final en la Zona Norte. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
talleres

La Zona Sur tendrá definición en la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B18/05/2025

Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!

talle

Talleres sueña con el título anticipado

Redacción
La Liga - Primera B17/05/2025

Este domingo se jugará la anteúltima fecha (8°) del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. El equipo de María Juana recibirá a San Martín de Angélica y puede lograr la primera estrella de la temporada. ¡Te contamos todos los detalles!

rojo

¡Para pelear arriba, hay que ganar el clásico!

Redacción
La Liga - Primera B16/05/2025

Este viernes, a partir de las 22, habrá clásico en la Zona Norte. Por la 8° fecha del Torneo Apertura, Argentino de Humberto (14 pts.) e Independiente de Ataliva (12 pts.) buscarán quedarse con un triunfo para seguir en la lucha por el título. ¡Te contamos días y horarios para el resto de los partidos!

Lo más visto
talleres

La Zona Sur tendrá definición en la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B18/05/2025

Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!