La sexta arrancará con dos partidos

Este jueves, a partir de las 21.30, se abrirá la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Atlético Esmeralda enfrentará a Brown de San Vicente por la Zona A y Deportivo Aldao recibirá a 9 de Julio por la Zona B.

La Liga - Primera A08/05/2024RedacciónRedacción
brown
Brown visitará a Atlético Esmeralda.(Foto: Brown de San Vicente)

Este jueves arrancará la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En la localidad de Esmeralda, Atlético recibirá a Brown de San Vicente. El local suma 6 unidades y La Verde 7, por lo que se espera un partido parejo y con expectativas de poder escalar algunas posiciones. El encuentro comenzará a las 21.30.

El viernes, a las 21.30, Atlético María Juana enfrentará a Argentino de Vila. El Chupa apenas tiene 3 puntos al igual que los vilenses. Ambos ocupan los últimos lugares en la Zona A y será una buena chance de salir del fondo de la tabla.

Para el domingo quedarán dos partidos; el clásico entre Ferro y Peñarol desde las 12 del mediodía. El puntero de la Zona A se medirá ante Peña y solamente los separan tres puntos. Los de Villa Rosas podrían alcanzar la punta si consiguen el triunfo en Los Nogales.

Por último, a las 15.30, Florida de Clucellas vs. Atlético de Rafaela. La Flora y La Crema suman 7 unidades y esperan otros resultados para poder seguir prendidos entre los protagonistas.

6° Fecha - Zona A - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Atlético EsmeraldaVs.Brown de San Vicente
Jueves 09/05 - Esmeralda - Horario: 21.30  
Atlético María JuanaVs.Argentino de Vila
Viernes 10/05 - María Juana - Horario: 21.30 
FerroVs.Peñarol
Domingo 12/05 - Barrio Los Nogales - Horario: 12.00
Florida de ClucellasVs.Atlético de Rafaela
Domingo 12/05 - Clucellas - Horario: 15.30

tabla zona a

Interzonal

En el juego interzonal de la 6° fecha, Ben Hur recibirá en el estadio "Néstor Zenklusen" a "su vecino", Atlético Juventud. La BH y La Juve jugarán un partido histórico... ¿con aires de clásico? Los locales acumulan 10 unidades y su rival solo tiene 4 puntos.

6° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Ben HurVs.Atlético Juventud
Domingo 12/05 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 15.30  

Zona B

En la Zona B, este jueves, Deportivo Aldao se medirá ante 9 de Julio que viene entonado por ganar el clásico ante La Crema y sumar sus primeros tres puntos en la competencia. Los locales, punteros con 13 unidades buscarán mantenerse en la cima.

Para el domingo, a las 15.30; el escolta Unión de Sunchales (10 pts.) vs. Deportivo Ramona (7 pts.) y Deportivo Tacural (5 pts.) vs. Libertad de Sunchales (9 pts.). A las 17, en barrio Barranquitas cerrarán Sportivo Norte (4 pts.) vs. Quilmes (7 pts).

6° Fecha - Zona B - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Deportivo AldaoVs.9 de Julio
Jueves 09/05 - Aldao - Horario: 21.30 
Unión de SunchalesVs.Deportivo Ramona
Domingo 12/05 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30
Deportivo TacuralVs.Libertad de Sunchales
Domingo 12/05 - Tacural - Horario: 15.30
Sportivo NorteVs.Quilmes
Domingo 12/05 - Barrio Barranquitas - Horario: 17.00

zona B

Te puede interesar
sportivo

Sportivo Norte tendrá la chance de ser líder otra vez

Redacción
La Liga - Primera A07/06/2025

"El Negro" recibirá a Atlético María Juana, este domingo desde las 15.30 en el cierre de la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, en el mismo horario, Florida de Clucellas vs. Peñarol, Deportivo Tacural vs. Deportivo Aldao, Argentino de Vila vs. Quilmes y Deportivo Josefina vs. Ferro.

roca

Atlético no pudo con Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A05/06/2025

"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto rojinegro y se mantiene en la cima. Además, Libertad de Sunchales goleó 6-1 a Atlético Juventud, en los adelantos de este jueves, por la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A.

web

Brown y Ben Hur no se sacaron ventajas

Redacción
La Liga - Primera A05/06/2025

En el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El Verde" y "La BH" igualaron 0 a 0 en San Vicente. La actividad continuará hoy jueves con dos encuentros: Atlético Juventud vs. Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela vs. Sportivo Roca.

rbown

Brown y Ben Hur abrirán la fecha 12

Redacción
La Liga - Primera A04/06/2025

"El Verde" y "La BH" se medirán en San Vicente, esta noche desde las 21, en el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre el jueves, viernes y el próximo domingo.

sportivo

Sportivo Norte visitará mañana a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A03/06/2025

El equipo de Gustavo Semino buscará regresar a la punta del Torneo Apertura de Primera A y se medirá ante Ferro, este miércoles desde las 21, en Los Nogales. Además, este lunes por la noche, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Tacural.

Lo más visto
roca

Atlético no pudo con Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A05/06/2025

"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto rojinegro y se mantiene en la cima. Además, Libertad de Sunchales goleó 6-1 a Atlético Juventud, en los adelantos de este jueves, por la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A.

leon

Viernes con actividad en Primera y el ascenso de LRF

Redacción
La Liga06/06/2025

Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.