La sexta arrancará con dos partidos

Este jueves, a partir de las 21.30, se abrirá la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Atlético Esmeralda enfrentará a Brown de San Vicente por la Zona A y Deportivo Aldao recibirá a 9 de Julio por la Zona B.

La Liga - Primera A08 de mayo de 2024RedacciónRedacción
brown
Brown visitará a Atlético Esmeralda.(Foto: Brown de San Vicente)

Este jueves arrancará la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En la localidad de Esmeralda, Atlético recibirá a Brown de San Vicente. El local suma 6 unidades y La Verde 7, por lo que se espera un partido parejo y con expectativas de poder escalar algunas posiciones. El encuentro comenzará a las 21.30.

El viernes, a las 21.30, Atlético María Juana enfrentará a Argentino de Vila. El Chupa apenas tiene 3 puntos al igual que los vilenses. Ambos ocupan los últimos lugares en la Zona A y será una buena chance de salir del fondo de la tabla.

Para el domingo quedarán dos partidos; el clásico entre Ferro y Peñarol desde las 12 del mediodía. El puntero de la Zona A se medirá ante Peña y solamente los separan tres puntos. Los de Villa Rosas podrían alcanzar la punta si consiguen el triunfo en Los Nogales.

Por último, a las 15.30, Florida de Clucellas vs. Atlético de Rafaela. La Flora y La Crema suman 7 unidades y esperan otros resultados para poder seguir prendidos entre los protagonistas.

6° Fecha - Zona A - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Atlético EsmeraldaVs.Brown de San Vicente
Jueves 09/05 - Esmeralda - Horario: 21.30  
Atlético María JuanaVs.Argentino de Vila
Viernes 10/05 - María Juana - Horario: 21.30 
FerroVs.Peñarol
Domingo 12/05 - Barrio Los Nogales - Horario: 12.00
Florida de ClucellasVs.Atlético de Rafaela
Domingo 12/05 - Clucellas - Horario: 15.30

tabla zona a

Interzonal

En el juego interzonal de la 6° fecha, Ben Hur recibirá en el estadio "Néstor Zenklusen" a "su vecino", Atlético Juventud. La BH y La Juve jugarán un partido histórico... ¿con aires de clásico? Los locales acumulan 10 unidades y su rival solo tiene 4 puntos.

6° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Ben HurVs.Atlético Juventud
Domingo 12/05 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 15.30  

Zona B

En la Zona B, este jueves, Deportivo Aldao se medirá ante 9 de Julio que viene entonado por ganar el clásico ante La Crema y sumar sus primeros tres puntos en la competencia. Los locales, punteros con 13 unidades buscarán mantenerse en la cima.

Para el domingo, a las 15.30; el escolta Unión de Sunchales (10 pts.) vs. Deportivo Ramona (7 pts.) y Deportivo Tacural (5 pts.) vs. Libertad de Sunchales (9 pts.). A las 17, en barrio Barranquitas cerrarán Sportivo Norte (4 pts.) vs. Quilmes (7 pts).

6° Fecha - Zona B - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Deportivo AldaoVs.9 de Julio
Jueves 09/05 - Aldao - Horario: 21.30 
Unión de SunchalesVs.Deportivo Ramona
Domingo 12/05 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30
Deportivo TacuralVs.Libertad de Sunchales
Domingo 12/05 - Tacural - Horario: 15.30
Sportivo NorteVs.Quilmes
Domingo 12/05 - Barrio Barranquitas - Horario: 17.00

zona B

Te puede interesar
oscarcito

Oscar Carniello vuelve a Argentino de Vila

Redacción
La Liga - Primera A27 de diciembre de 2024

El experimentado defensor firmó su vínculo con la institución en la que inició su carrera futbolísta. Una deuda pendiente que finalmente es una realidad. El mejor regalo de fin de año para todo los vilenses. ¿Qué dijo el futbolista? ¡Te contamos todo!

sapito

¡Hay Sapito para rato!

Redacción
La Liga - Primera A26 de diciembre de 2024

Fernando Ramírez renovó su vínculo como entrenador de Quilmes y estará al frente del plantel cervecero para la temporada 2025 que tendrá como desafíos los torneos de LRF y la Copa Federación.

sn

El Norte tuvo su festejo clásico

Redacción
La Liga - Primera A06 de diciembre de 2024

Sportivo goleó 4-1 a Quilmes y se quedó con el Torneo Copa Desafío Clásicos de Liga Rafaelina de Fútbol. Juan Espíndola, Oscar Maldonado x2 y Manuel Sánchez marcaron para el campeón. Oscar Maldonado, en contra, descontó para "El Cervecero".

Lo más visto
Diseño sin título

Movimientos y pases en LRF

Redacción
La LigaEl lunes

Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!