
“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.
Los de Moisés Ville le ganaron a Moreno de Lehmann en condición de visitante y los de Humberto también se quedaron con un triunfo 3-1 ante Belgrano en San Antonio. Además, ganaron Sportivo Roca y Deportivo Susana que quedó en la tercera posición.
La Liga - Primera B12/05/2024
La 2° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte), se completó este domingo con cuatro partidos. En Lehmann, Tiro Federal de Moisés Ville dio el batacazo y venció 2-1 a Moreno. Santino Gaido abrió la cuenta para los locales. Alexander Fernández y Gabriel Espíndola marcaron los goles para "El Tiro". Además, Emanuel Beraudo se fue expulsado en el equipo de Héctor "Rudy" Viotti.
Argentino de Humberto se llevó un gran triunfo de la localidad de San Antonio tras vencer a Belgrano por 3-1. Rodriguez, Ferreyra y Serafino marcaron para la visita, en tanto que Ferreira lo hizo para los locales. Con la victoria, los de Humberto mandan en la Zona Norte junto al equipo de Moises Ville, ambos con 6 unidades.
Además, Sportivo Roca superó 1-0 al Deportivo Bella Italia con gol de Denis Caglieris, a los 34 minutos del segundo tiempo. Por último, en la Villa San José, Juventud Unida no pudo con el Deportivo Susana. Los visitantes se quedaron con el clásico por 2 a 1. Tomás Taborda y Facundo Zbrun, anotaron para "El Verde". Alexis Galeasso descontó para "La Villa".
| 2° Fecha - Torneo Apertura - Zona Norte - Primera B LRF | |||
| Moreno de Lehmann | 1 | 2 | Tiro Federal de Moisés Ville |
| Goles: 17' Santino Gaido (ML), ST: 5' Alexander Fernández (TFMV) y 8' Gabriel Espíndola (TFMV) | |||
| Sportivo Roca | 1 | 0 | Deportivo Bella Italia |
| Goles: ST: 34' Denis Caglieris (SR) | |||
| Belgrano de San Antonio | 1 | 3 | Argentino de Humberto |
| Goles: 14' Ricardo Rodríguez (AH), 20' Alexis Ferreyra (AH), ST: 29' Alexis Ferreyra (BSA) y 36' Nahuel Serafino (AH) | |||
| Juventud Unida de Villa San José | 1 | 2 | Deportivo Susana |
| Goles: 8' Tomás Taborda (DS), ST: 22' Facundo Zbrun (DS) y 38' Alexis Galeasso (JUVSJ) | |||




“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

"La Crema" y "El Patrón" jugarán este miércoles por la mañana, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná y la revancha será el próximo sábado en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". ¡Te contamos los detalles!

"La Lepra" aceleró en el mercado y aseguró dos piezas clave para la última línea: el ex Atlético de Rafaela y el zaguero campeón con Platense. Mientras tanto, Orsi–Gómez siguen a la espera del #5 que complete el plantel.

En Santa Fe aguardan una oferta formal para ejecutar la cláusula del lateral izquierdo. La posible venta sería un alivio económico, pero abre un frente de preocupación para Madelón en pleno arranque del Apertura.