
"La Crema" goleó 4-0 al Deportivo Susana en la final de la competencia de Fútbol Senior de LRF y se quedó con un nuevo título. Por el tercer y cuarto puesto, Atlético Esmeralda superó 2-1 a Unión de Hersilia.
Sportivo Norte ganó este fin de semana y se mantiene puntero en el Torneo Apertura de LRF. Además, Atlético de Rafaela también consiguió un triunfo ante Deportivo Bella Italia y es el único escolta.
Fútbol Senior LRF12/05/2024
Redacción
Este viernes por la noche, en cancha del Club Moreno de Lehmann se jugaron dos de los partidos correspondientes a una nueva fecha del Torneo Apertura del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, Atlético de Rafaela venció 2-1 al Deportivo Bella Italia y en segunda instancia, los locales (Moreno) vencieron 1-0 a Quilmes.
El sábado, en cancha del Club Deportivo Susana, Sportivo Norte derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente y luego, El Verde se quedó con un triunfo ante Atlético Juventud de Rafaela por 2 a 1. El libre en esta jornada fue Brown de San Vicente.
Con estos resultados, Sportivo Norte se mantiene como único puntero con 10 unidades, seguido por Atlético de Rafaela que tiene 7 y un partido menos, Brown de San Vicente y Deportivo Bella Italia, con 6 puntos.
| 4° Fecha - Torneo Apertura 2024 - Fútbol Senior LRF | |||
| Atlético de Rafaela | 2 | 1 | Deportivo Bella Italia |
| Moreno de Lehmann | 1 | 0 | Quilmes |
| Bochófilo Bochazo | 0 | 2 | Sportivo Norte |
| Deportivo Susana | 2 | 1 | Atlético Juventud |
| Libre: Brown de San Vicente | |||




"La Crema" goleó 4-0 al Deportivo Susana en la final de la competencia de Fútbol Senior de LRF y se quedó con un nuevo título. Por el tercer y cuarto puesto, Atlético Esmeralda superó 2-1 a Unión de Hersilia.

El Torneo Final de Fútbol Senior de LRF tendrá su definición este sábado, desde las 15. Atlético de Rafaela y Deportivo Susana serán los protagonistas para buscar el título. Luego, desde las 16.30, Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda jugarán por el 3° y 4° puesto.

Este sábado, en Hersilia, se jugaron las semifinales del Torneo Final. "La Crema" y "El Verde" consiguieron la clasificación a la gran final través de la serie de penales. Atlético Esmeralda y Unión de Hersilia definirán el tercer y cuarto puesto.

Este sábado, en cancha de Unión de Hersilia se jugarán las semifinales del Torneo Final. Por un lado, Atlético de Rafaela vs. Atlético Esmeralda y por el otro, el conjunto local ante Deportivo Susana. La actividad comenzará a las 15.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Este sábado, la cancha de Bochófilo Bochazo será escenario de dos partidos clasificatorios a las semifinales del Torneo Final. Desde las 14.30, Atlético de Rafaela vs. Deportivo Bella Italia y 16, el local vs. Deportivo Susana.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.