
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Este miércoles, sábado y domingo habrá partidos de ida de la primera fase de la competencia provincial. Ben Hur y Sportivo Norte debutarán el próximo domingo, La BH visitará a Atlético Belgrano y El Negro recibirá a Atlético Libertad Trinidad.
Copa Santa Fe14/05/2024
Redacción
Entre el 15 y el 19 de mayo se jugarán los partidos de ida de la primera fase de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. La Federación Santafesina de Fútbol, que incluye a los 68 equipos de las 19 ligas participantes, ha anunciado los días y horarios para estos encuentros.
La mayoría de los partidos se llevarán a cabo el domingo 19, pero cuatro de ellos se adelantarán al miércoles 15, luego de un acuerdo entre los clubes y la FSF. En lo que respecta a los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, el domingo harán su debut Ben Hur y Sportivo Norte. Los dirigidos por Marcelo Varela serán locales este sábado, en Barranquitas frente a Atlético Libertad Trinidad (Villa Trinidad), desde las 15.30 hs. En tanto que "La BH" visitará a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano, a partir de las 15, el domingo.


|



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

Madelón mete dos cambios —uno obligado y otro táctico— para el duelo del viernes a las 22.15 por el Torneo Apertura. "El Tatengue" busca recuperar solidez y profundidad ante un rival de peso.

"El Canalla" derrotó 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, mostró una notable diferencia de categoría y avanzó a la siguiente instancia en la competencia nacional. Julián Fernández y Alejo Véliz anotaron para el equipo de Jorge Almirón.

"El Tano" lo hizo de nuevo, volvió a ganarle a Moreno de Lehmann, esta vez por 3 a 2, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

La AFA rompió negociaciones con las empresas televisivas y se quedará con los derechos de transmisión. El primer mes será gratuito, pero luego los hinchas de "La Crema" tendrán que abonar una suscripción para seguir al equipo.

El delantero del Porto sufrió una grave lesión de rodilla y no estará ante "La Scaloneta", el 27 de marzo en Qatar. También se despide del Mundial 2026.