Central irá por un triunfo para mantener las chances de clasificación

El Canalla recibirá este jueves a Caracas FC por la 5° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El encuentro será en el "Gigante de Arroyito" a partir de las 19 y con arbitraje de Roberto Pérez (Perú).

Copa Libertadores 16 de mayo de 2024 Redacción Redacción
canalla
El Canalla, con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este jueves, a partir de las 19, Rosario Central y Caracas se verán las caras en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. Para el conjunto argentino, liderado por Miguel Ángel Russo, este partido es fundamental, ya que una victoria es imperativa para mantener vivas sus esperanzas de avanzar en la competencia. 

Rosario Central se ubica en la tercera posición del grupo, con cuatro puntos, por lo que un triunfo en el "Gigante de Arroyito", sería un impulso crucial para sus aspiraciones de clasificación. Esto le permitiría afrontar con más margen el decisivo enfrentamiento contra Peñarol, en Uruguay. En su última presentación, la 1° fecha de la LPF, Central sufrió una derrota por 3 a 2 ante Argentinos Juniors.

En contrapartida, Caracas se encuentra en la última posición de la tabla de su zona, con apenas un punto conseguido tras sufrir tres derrotas y obtener un empate, precisamente contra el equipo argentino.

5° Fecha - Grupo G - Copa Libertadores 2024
Rosario Central Vs. Caracas FC
Jueves 16/05 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martinez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández o Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Agustín Toledo; Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra, Jáminton Campaz y Luca Martinez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Caracas FC: Frankarlos Benítez; Brayan Rodríguez, Francisco La Mantía y Bianneider Tamayo; Luis Fernando Casiani, Blessing Edet y Bryant Ortega; Manuel Sulbarán Solano, Danny Pérez y Edwuin Pernía. DT: Henry Meléndez.

Te puede interesar
canalla

Central se quedó sin nada en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores 23 de abril de 2024

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

central 1

Central irá por un buen resultado a Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

Este miércoles, desde las 19, El Canalla visitará al Atlético Mineiro de Bello Horizonte, por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El peruano Kevin Ortega será el juez principal del partido.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores 23 de abril de 2024

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe El lunes

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

liga liga liga 23

Liga Rafaelina: Habrá final en el Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Este martes en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se resolvió jugar una final entre los ganadores de la Zona A y la Zona B del Torneo Apertura de Primera División, ya que en principio, solo iba a determinar los clasificados para el Torneo Absoluto. ¡Te contamos todos los detalles!