Rosario Central cayó 1 a 0 ante Independiente del Valle en Ecuador y terminó segundo en su zona de la Copa Libertadores. "El Canalla" ya está en octavos de final, aunque deberá definir la próxima serie como visitante.
"El Canalla" visitará este miércoles a Independiente del Valle por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El equipo de Jorge Almirón necesita al menos un empate para asegurar el liderazgo de la zona.
El Canalla irá este martes en busca de la clasificación. Por la última fecha del Grupo G enfrentará a Peñarol, desde las 19 en la capital uruguaya. El chileno Piero Maza será el juez principal del partido. Además, los rosarinos anunciaron la vuelta del goleador Marco Rúben.
El Canalla no pudo con Peñarol en Uruguay y perdió 2 a 1, en el partido correspondiente a la 6° fecha del Grupo G de la competencia continental. Leonardo Fernández marcó un doblete para los uruguayos y Agustín Módica había descontado para los rosarinos. De todas maneras habrá revancha en la segunda copa.
El Canalla derrotó al elenco venezolano por la 5° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Maximiliano Lovera, Agustín Módica x2 y Francesco Lo Celso anotaron los goles rosarinos que se ilusionan con el pasaje a los octavos de final.
El Canalla recibirá este jueves a Caracas FC por la 5° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El encuentro será en el "Gigante de Arroyito" a partir de las 19 y con arbitraje de Roberto Pérez (Perú).
El delantero ex Atlético de Rafaela se pondrá la camiseta de Rosario Central y firmará un contrato a largo plazo. El chaqueño podrá estar a disposición a partir del 1° de junio, cuando abre el mercado de pases internacional.
El Canalla cayó 1-0 ante Atlético Mineiro en los minutos finales del encuentro por la 4° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Paulinho marcó el gol para la visita que ya piensa en los octavos de final.
El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.
El entrenador rafaelino, ex capitán de Atlético de Rafaela, visitará esta noche a Boca Juniors en "La Bombonera" por la ida de los playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana. Será un nuevo desafío internacional para el DT que sigue dejando su huella en el fútbol chileno.
"La Crema" recibirá al "Torito" de Mataderos, este sábado a partir de las 16 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Llegó Juan Ignacio Cavallaro, pero habría otro refuerzo más.
"La Crema" incorporó una nueva unidad destinada al traslado de los chicos y chicas que entrenan en el Predio "Tito" Bartomioli. El proyecto contó con el valioso aporte de ex jugadores y referentes surgidos de la institución.
"La Lepra" buscará comenzar el Torneo Clausura con una victoria en el Coloso "Marcelo Bielsa". Del otro lado, la "T" estrenará el ciclo de Jorge Sampaoli tras la salida de Carlos Tevez. Jorge Baliño será el juez principal.