
Se presentó la Copa Santa Fe 2025, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. Nuestros equipos ya sueñan con ser protagonistas en una nueva edición del certamen provincial. ¡Te contamos todos los detalles!
La BH se presentará este domingo desde las 15, en la localidad de Colonia Belgrano en lo que será el inicio de su participación en la competencia provincial. El árbitro del partido será Emiliano Maldonado.
Copa Santa Fe18/05/2024Ben Hur pondrá primera en la edición 2024 de la Copa Santa Fe. El equipo que conduce Gustavo Barraza visitará este domingo a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano por el partido de ida de la 1° fase. La terna arbitral estará compuesta por: Emiliano Maldonado, como el juez principal, acompañado por Joaquín Urbani y Matías Pereyra, como los asistentes.
La BH, siempre protagonista en la copa buscará iniciar con el pie derecho su participación teniendo en cuenta el plantel compuesto por futbolistas de buena técnica que podrán hacer la diferencia en las primeras etapas del torneo. En la última edición, los rafaelinos quedaron eliminados ante Unión de Santa Fe en los cuartos de final. Precisamente El Tatengue se consagró campeón en una final única ante Rosario Central en el estadio "Néstor Zenklusen".
Partido de ida - 1° Fase - Copa Santa Fe 2024 | ||
Atlético Belgrano | Vs. | Ben Hur |
Domingo 19/05 - Colonia Belgrano - Horario: 15.00 |
Se presentó la Copa Santa Fe 2025, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. Nuestros equipos ya sueñan con ser protagonistas en una nueva edición del certamen provincial. ¡Te contamos todos los detalles!
Este jueves por la tarde, en la Casa de Gobierno (Santa Fe) se llevó adelante el acto de presentación de la competencia que reunirá a los equipos de todos los rincones de la provincia. ¡Te contamos quiénes serán los representantes de LRF y cuándo comenzará a rodar la pelota!
Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Ben Hur, Ferro, Quilmes, Deportivo Aldao, Libertad de Sunchales y Deportivo Josefina, son los representantes que tendrá Liga Rafaelina de Fútbol para la próxima edición de la máxima competencia provincial. ¡Todos los detalles aquí!
El equipo de Germán Montalbetti derrotó 3-1 en el partido revancha de la gran final (ganó 2-0 en la ida), a Juventud Pueyrredón. Ezequiel Spies, Gonzalo Calza y Martín Aneiros, los goles para los esperancinos. Jeremías Pérez había descontado para el elenco de Venado Tuerto.
El fin de semana pasado, el equipo esperancino derrotó 2-0 a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto en el partido de ida de la finalísma por la Copa Santa Fe.
"La Crema" perdió 1-0 ante A.D. Juventud de Esperanza por la semifinal de la competencia provincial. Ezequiel Spies, sobre el final del primer tiempo marcó el gol para los locales que jugarán la gran final ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.
En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.
En los partidos adelantados de la Primera B de LRF, en la Zona Norte, Deportivo Bella Italia igualó 1 a 1 frente al Deportivo Susana y Argentino de Humberto finalizó 2 a 2 ante Tiro Federal de Moisés Ville.
La continuación de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera A tendrá tres cruces trascendentales: Ben Hur ante 9 de Julio, Atlético de Rafaela recibirá al puntero Sportivo Norte y Peñarol será local ante Atlético María Juana. ¡Conocé todos los detalles!
El delantero atraviesa una gran actualidad en Atlético de Rafaela y es pieza clave en el equipo. Destacó la importancia de ganar de local aunque todavía falta fortaleza en condición de visitante.
"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.