
"La BH" goleó 3-0 a Atlético Belgrano (resultado global 6-0) y clásificó a la segunda fase de la Copa Santa Fe 2024. Los goles los marcaron Joaquín Molina x2 y Juan Bessone.
"La BH" goleó 3-0 a Atlético Belgrano (resultado global 6-0) y clásificó a la segunda fase de la Copa Santa Fe 2024. Los goles los marcaron Joaquín Molina x2 y Juan Bessone.
"La BH" recibirá este domingo a Atlético Belgrano, desde las 15 en el estadio "Néstor Zenklusen" por el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Santa Fe. En la ida, el equipo de Barraza goleó 3 a 0.
Por el partido de la 1° fase de la Copa Santa Fe 2024, La BH superó 3-0 a Atlético Belgrano en condición de visitante. Leandro Sola, Ignacio Taborda y Genaro Comba marcaron para los rafaelinos. La serie se definirá el próximo fin de semana en el estadio "Néstor Zenklusen".
La BH se presentará este domingo desde las 15, en la localidad de Colonia Belgrano en lo que será el inicio de su participación en la competencia provincial. El árbitro del partido será Emiliano Maldonado.
El "Chupa" venció 3-1 a los de Colonia Belgrano y clasificó a la siguiente instancia de Copa Santa Fe. Ahora el rival será 9 de Julio.
La Copa Santa Fe 2022 sigue su marcha y ya quedó definida la segunda fase de la competencia que tendrá a Sportivo Norte y Atlético María Juana como protagonistas y representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. El Negro se medirá ante Atlético Tostado y El Chupa lo hará ante Atlético Belgrano de la Liga Galvense.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.