En la agonía del partido, Colón se quedó con la victoria

Por la 16° fecha de la Zona B de la Primera Nacional disputado este domingo a la tarde en el estadio "Brigadier E. López", El Sabalero derrotó 1-0 a Chaco For Ever con el gol de Javier Toledo, de tiro penal, a falta de 2 minutos para el final.

Primera Nacional19/05/2024RedacciónRedacción
colon
Colón lo ganó en el final.(Foto: Colón)

Colón se consolidó en su fortaleza local al vencer por 1 a 0 a Chaco For Ever en el estadio "Brigadier E. López" de la ciudad de Santa Fe. Después del traspié ante Defensores de Belgrano, el equipo logró recuperarse gracias al gol de Javier Toledo, quien convirtió desde el punto penal en los minutos finales del encuentro.

Con este triunfo, bajo la dirección de Iván Delfino, Colón suma 34 puntos y amplía su liderazgo en la Zona B de la Primera Nacional, mientras aguarda los resultados de Defensores y San Telmo, sus perseguidores más cercanos. El próximo desafío será el sábado venidero, a las 12:45, El Sabalero visitará a San Telmo en la Isla Maciel.

16° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Colón de Santa Fe10Chaco For Ever
 Goles: ST: 43' Javier Toledo -p- (C)
 

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Braian Guille e Ignacio Lago; Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, Milton Leyendeker, David Valdéz y Mathías Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela, Javier Iritier y Gastón Novero; Gonzalo Cañete y Genaro Rossi. DT: Raúl Valdéz.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

Lo más visto
copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).

web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.