Goleó Aldao y se aseguró el primer lugar en la Zona B

El equipo de Roberto Cabral goleó 4-0 a Florida en Clucellas, por el partido interzonal de la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A. El Depor ya es un serio candidato a la definición de la competencia de LRF.

19/05/2024RedacciónRedacción
aldao
Aldao festeja su gran presente en Primera A.(Foto: IG Dep. Aldao)

Este domingo se jugaron más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En el encuentro interzonal, Deportivo Aldao goleó 4-0 a Florida de Clucellas, en condición de visitante. Lautaro Dutto, Joaquín Cabral, Baltazar Triverio y Oscar Tarasco, los dos últimos de tiro penal, convirtieron para el equipo de Roberto Cabral.

Con el triunfo, el elenco de Aldao se aseguró el primer lugar en la Zona B a falta de un par de fechas para finalizar la fase regular. Una vez más, El Depor ratificó el buen momento futbolístico y ya es serio candidato a pelear el título liguista.

7° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Florida de Clucellas04Deportivo Aldao
 Goles: 7' Lautaro Dutto (DA), 29' Joaquín Cabral (DA), 33' Baltazar Triverio -p- (DA) y Oscar Tarasco -p- (DA)
 

Zona B

En la Zona B, Deportivo Ramona derrotó 1-0 a Atlético Juventud de Rafaela con gol de Misael Grimaldi a los 39 minutos del segundo tiempo.

7° Fecha - Zona B - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Deportivo Ramona10Atlético Juventud
 Goles: ST: 39' Misael Grimaldi (DR)
 

Libertad de Sunchales vs. Sportivo Norte cerrarán el próximo miércoles

El equipo de Gustavo Giorgi y el de Marcelo Varela se cruzarán por la 7° fecha de la Zona B, el miércoles a partir de las 21.30 en el estadio "Dr. Plácido Tita" de la ciudad de Sunchales.

7° Fecha - Zona B - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Libertad de SunchalesVs.Sportivo Norte
Miércoles 22/05 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.30
 

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.