¡Como te cuesta Celeste!

Atlético de Rafaela volvió a perder en condición de local ante Almirante Brown en un duelo clave por salir de los puestos del fondo de la tabla. La Fragata se quedó con el triunfo 2-1 y La Crema sigue penando una temporada para el olvido.

Primera Nacional 25 de mayo de 2024 Redacción Redacción
porti
¡Atlético sigue en una situación complicada! (Foto: AR)

Por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, este sábado por la tarde, Atlético de Rafaela perdió 2-1 ante Almirante Brown, en el encuentro disputado en el estadio "Nuevo Monumental". Gonzalo Errecalde y Leandro Iglesias anotaron para los visitantes. Kevin Jappert descontó para La Crema, en el segundo tiempo.

La Crema volvió a mostrar otra floja actuación, sobretodo en el primer tiempo cuando antes de los 25 minutos ya caía 0-2 con un rival que en la previa estaba peor y que venía a Rafaela a jugar una verdadera final. La Fragata así lo tomó, al Celeste le llevó un tiempo darse cuenta y por eso en la segunda parte, más allá de un golazo de Jappert con una pirueta dentro del área, los rafaelinos mostraron voluntad pero el descuento sirvió de poco.

Los errores constantes, jugadores resistidos por la gente, el arquero en una mala tarde, todo sumó para dar como resultado otra derrota que duele porque esta vez fue ante un rival directo de esos que no hay que dejar fortalecer nunca. Ahora la pelea sigue allá abajo y el próximo rival es el que está más arriba.

¿Cómo se revierte esta historia? ¿Resistirá el DT tanto resultados negativos? ¿Será Colón el partido para un antes y un después de los futbolistas celestes, justo en la mitad de temporada? El próximo viernes, desde las 21.10, podrían estar algunas respuestas.

17° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Atlético de Rafaela 1 2 Almirante Brown
 Goles: 10' Gonzalo Errecalde (AB), 22' Leandro Iglesias (AB) y ST: 18' Kevin Jappert (AR)
 

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Augusto Berrondo, Lisandro Merlino, Juan Capurro y Jonás Aguirre; Lucas Albertengo y Patricio Vidal. DT: Ricardo Pancaldo.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Gonzalo Errecalde, Leandro Quiróz y Fernando Rodríguez; Tomás Díaz, Bruno Cenci, Santiago Vera y Leandro Iglesias; Tomás Almada y Pio Bonacci. DT: Daniel Bazán Vera.

Te puede interesar
colon palo

Colón no pudo con El Dragón

Redacción
Primera Nacional 14 de mayo de 2024

El Sabalero cayó 1-0 ante Defensores de Belgrano, este lunes por la noche en el partido de la 15° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ezequiel Aguirre marcó el gol para los locales. A pesar de la derrota, los santafesinos mantienen la punta.

crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 24 de mayo de 2024

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

colon

Goleada de Colón para seguir en la punta

Redacción
Primera Nacional 28 de abril de 2024

El Sabalero derrotó 4-0 a Brown de Adrogué en condición de visitante y sigue en la cima de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Javier Toledo, Braian Guille x2 y Federico Jourdan anotaron los goles para los santafesinos.

Lo más visto
aldao

Deportivo Aldao jugará la final ante Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 05 de junio de 2024

En los encuentros adelantados de la última fecha del Torneo Apertura, este miércoles Deportivo Aldao derrotó 2-0 a Sportivo Norte y se consagró ganador de la Zona B. Además, ganó Libertad de Sunchales que no le alcanzó para sacarle el #1 al equipo de Roberto Cabral.

ferro 2

Ferro es el campeón del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El Bicho Colorado se quedó con su primer título en la temporada y derrotó 1-0 al Deportivo Aldao. Claudio Albarracín marcó el único gol en el partido disputado en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales.