¡Como te cuesta Celeste!

Atlético de Rafaela volvió a perder en condición de local ante Almirante Brown en un duelo clave por salir de los puestos del fondo de la tabla. La Fragata se quedó con el triunfo 2-1 y La Crema sigue penando una temporada para el olvido.

Primera Nacional25/05/2024RedacciónRedacción
porti
¡Atlético sigue en una situación complicada!(Foto: AR)

Por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, este sábado por la tarde, Atlético de Rafaela perdió 2-1 ante Almirante Brown, en el encuentro disputado en el estadio "Nuevo Monumental". Gonzalo Errecalde y Leandro Iglesias anotaron para los visitantes. Kevin Jappert descontó para La Crema, en el segundo tiempo.

La Crema volvió a mostrar otra floja actuación, sobretodo en el primer tiempo cuando antes de los 25 minutos ya caía 0-2 con un rival que en la previa estaba peor y que venía a Rafaela a jugar una verdadera final. La Fragata así lo tomó, al Celeste le llevó un tiempo darse cuenta y por eso en la segunda parte, más allá de un golazo de Jappert con una pirueta dentro del área, los rafaelinos mostraron voluntad pero el descuento sirvió de poco.

Los errores constantes, jugadores resistidos por la gente, el arquero en una mala tarde, todo sumó para dar como resultado otra derrota que duele porque esta vez fue ante un rival directo de esos que no hay que dejar fortalecer nunca. Ahora la pelea sigue allá abajo y el próximo rival es el que está más arriba.

¿Cómo se revierte esta historia? ¿Resistirá el DT tanto resultados negativos? ¿Será Colón el partido para un antes y un después de los futbolistas celestes, justo en la mitad de temporada? El próximo viernes, desde las 21.10, podrían estar algunas respuestas.

17° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Atlético de Rafaela12Almirante Brown
 Goles: 10' Gonzalo Errecalde (AB), 22' Leandro Iglesias (AB) y ST: 18' Kevin Jappert (AR)
 

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Augusto Berrondo, Lisandro Merlino, Juan Capurro y Jonás Aguirre; Lucas Albertengo y Patricio Vidal. DT: Ricardo Pancaldo.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Gonzalo Errecalde, Leandro Quiróz y Fernando Rodríguez; Tomás Díaz, Bruno Cenci, Santiago Vera y Leandro Iglesias; Tomás Almada y Pio Bonacci. DT: Daniel Bazán Vera.

Te puede interesar
colon

Colón quiere seguir de racha en el Oeste

Redacción
Primera Nacional16/05/2025

Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.

COLON

¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

Redacción
Primera Nacional11/05/2025

Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.

colon web

Colón sin rumbo, sumó una nueva derrota

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.

colon

Colón buscará oxígeno en Río Cuarto

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 16, en un duelo clave para salir del mal momento. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.