
Este sábado, desde las 18, "El León" recibirá al elenco de Villa Gobernador Gálvez por el partido de vuelta de la Tercera Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida fue triunfo de los rafaelinos por 1 a 0.
El Negro y Peña jugarán este sábado por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe 2024. El encuentro comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Jorge Martínez (San Jorge).
Copa Santa Fe07/06/2024Sportivo Norte y Peñarol se medirán este sábado, desde las 16 en barrio Barranquitas por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Santa Fe 2024. La terna arbitral para este encuentro estará compuesta por Jorge Martínez como juez principal, acompañado por Roque Salomón y José Arias, todos de la ciudad de San Jorge.
Para este enfrentamiento, el equipo de Marcelo Varela ya dejó en el camino a Atlético La Trinidad de Villa Trinidad, desde la definición por penales después de igualar 4 a 4 en Rafaela y 0 a 0 en la localidad de Villa Trinidad. Por su parte, Peñarol hará su debut oficial en la competencia desde esta segunda etapa.
El equipo local viene de caer 2-0 ante el Deportivo Aldao por el Torneo Apertura de LRF, mientras que Peñarol igualó 1 a 1 ante Argentino de Vila, ya sin Javier Berzero como entrenador del elenco de Villa Rosas. Habrá que ver si ante Sportivo Norte continuarán como interinos; Victor Lagrutta, Marcelo Asteggiano y Daniel Forni.
Partido de ida - 2° Fase - Copa Santa Fe 2024 | ||
Sportivo Norte | Vs. | Peñarol |
Sábado 08/06 - Barrio Barranquitas - Horario: 16.00 | ||
En la noche de este miércoles se puso en marcha la segunda etapa de la Copa Santa Fe de fútbol masculino con tres compromisos disputados en Venado Tuerto, Armstrong, San José de la Esquina y Elortondo.
Todos los resultados del miércoles por la noche:
Este sábado, desde las 18, "El León" recibirá al elenco de Villa Gobernador Gálvez por el partido de vuelta de la Tercera Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida fue triunfo de los rafaelinos por 1 a 0.
9 de Julio, Ben Hur y Libertad de Sunchales consiguieron triunfos, en condición de visitante. Atlético de Rafaela y Ferro igualaron sin goles en sus visitas a San Justo y Quilmes deberá revertir una derrota 2-1 ante Unión Arroyo Seco. ¡Te contamos todo lo que pasó!
El domingo se presentarán Atlético de Rafaela, Libertad de Sunchales, Quilmes y Ferro. El lunes lo hará 9 de Julio y el próximo martes será el turno de Ben Hur. Conocé los horarios y rivales de nuestros representantes liguistas.
"El León" se medirá ante Coronel Aguirre, en la Tercera Etapa de la competencia provincial, mientras que "Los Tigres" enfrentarán a Huracán de Chabás. ¡Fijate cómo quedó el cuadro de partidos para una nueva instancia con muchos representantes de LRF!
Este domingo se conocieron varios clasificados a la tercera etapa de la competencia provincial y "La Crema", "La BH" y "El Cervecero" harán su debut en esta instancia frente a Sanjustino, Alumni de Laguna Paiva y Unión de Arroyo Seco, respectivamente. ¡Te contamos todos los detalles!
"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 a D.F. Sarmiento y consiguió el pasaje de ronda. En tanto que Deportivo Aldao cayó 4-2 frente a Atlético Tostado y Deportivo Josefina ganó 1-0 sobre Alumni pero no le alcanzó para seguir en la competencia provincial.
En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.
En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.
El cruce por 16avos de final se jugará el próximo sábado 28 de junio, a partir de las 17, en el estadio Único de San Nicolás. De esta manera, quedó descartada la posibilidad de jugar en el Monumental de Atlético de Rafaela.
La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.
El equipo de Madelón ganó 8-0 y 6-0 a Independiente de Santo Tomé, en el estadio "15 de Abril". Mucha rotación, goles para todos los gustos y Tarragona todavía espera su debut.